Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

27 de Marzo de 2023

VIRAL. Turista argentina destaca a los conductores chilenos y le manda duro mensaje a los trasandinos: «Excelente sociedad»

El duro mensaje de turista argentina para su gente tras visitar Chile Captura de TikTok

Producto del video, que muestra el respeto vial de los conductores en Chile, es que otras personas se sumaron con comentarios sobre cómo es la gente que maneja en el país. "Hasta los perritos respetamos al cruzar", aseguró una usuaria como respuesta.

Por The Clinic

Una turista argentina se transformó en viral en TikTok producto de un video en el que enseña cómo son los conductores en Chile y el respeto que tienen por los pasos de cebra en el país.

Se trató de un registro tomado en Iquique durante uno de los paseos que protagonizó la modelo, quien se encuentra en el país. Fue allí donde, mientras cruzaba uno de estos cruces peatonales, comenzó a grabar el modo en que la gente reaccionaba.

De este modo, logró captar la manera en que las personas, cuando ven a alguien cruzando, se detienen a la espera de que la gente pase.

Producto de ello es que May destacó esto marcando una diferencia sobre cómo es la gente en su país de origen. Fue así como decidió enviarle un mensaje a todos los trasandinos remarcando cuáles son las distancias entre ambas sociedades.

“El día que Argentina haga esto, cuando pase la gente, ese día vamos a crecer. Miren, es automático. Aplauso para los chilenos, excelente sociedad“, dice dentro del registro en el que se puede ver a los autos deteniéndose.

A raíz de ello es que el clip acumuló más de un millón de reproducciones en menos de 24 horas. Así, el metraje de la turista obtuvo distintas reacciones tanto de quienes destacaron a la gente en Chile como quienes criticaron el modo en que son los choferes en Argentina.

“Tuve una reacción contraria la primera vez que fui a Argentina. Casi muero por creer que en todos lados se respetaba igual que en Chile”, escribió una usuaria.

Otros, en cambio, destacaron la convivencia vial que existe dentro del país. “Hasta los perritos los respetamos al cruzar. Es una de las cosas que amo mi país, Chile”, aseguró otra persona dentro de los comentarios del registro de TikTok.

Si no puedes ver el video haz clic en este enlace

@may_malinar_viajes LA GENTE FRENA AUTOMATICAMENTE #chile #IQUIQUE #playa #viajera #educacionvial #conduccionsegura ♬ sonido original – May Malinar viajes

Notas relacionadas

Deja tu comentario