Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Marzo de 2023

Día del Joven Combatiente: los desvíos y cierres de estaciones del Metro

Días del Joven Combatiente

Desde las 8:00 horas, los desplazamientos en Santiago se han visto alterados por manifestaciones.

Por

Mochilazo de estudiantes, romería en el Cementerio General, acto y marcha en Las Rejas con Cinco de Abril y velatón en el frontis del Liceo de Aplicación, son algunas de las convocatorias comunicadas para este Día del Joven Combatiente.

A esto se suman las distintas manifestaciones que pueden ocurrir en distintos puntos en de Santiago, las que desde las 08:00 horas han generado distintos desvíos y cierres de estaciones de Metro en la capital. Las cuentas oficiales de Twitter de Metro de Santiago, METBUS y Transporte Informa Región Metropolitana De Santiago han ido comunicando las vías con tránsito suspendido o irregularidades en las distintas líneas del transporte público.

29 de Marzo 2023 / SANTIAGO Estudiantes secundarios se reunen para manifestación en el marco de una nueva conmemoración del Dia del Joven Combatiente. FOTO: AGENCIAUNO

Transporte Informa Región Metropolitana de Santiago ha estado informando distintos desvíos y cortes de vías en diferentes puntos de la capital. Un bloqueó de la vía al frente del Liceo de Aplicación suspendió el tránsito en Av. Ricardo Cumming entre Alameda y Moneda, a eso de las 9:00 horas fue restituido.

Desvíos y cierres de estaciones de Metro por el Día del Joven Combatiente

METBUS comunicó desvíos en el sector de Villa Francia y en Peñalolén:

El Ministerio de Transportes se actualizado la información en sus rede sociales:

Metro de Santiago señaló que se encuentra restablecido el servicio en toda la Línea 1:

Notas relacionadas

Deja tu comentario