Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

29 de Marzo de 2023

VIRAL. Trabajadora de tienda de celulares enseña las quejas más extrañas que ha recibido de los “boomers”

Tiktoker y preguntas más raras hechas por boomers por celulares Captura de TikTok

Desde pedir que los celulares no tengan modo espía para que Joe Biden no los intervenga hasta quejas porque WhatsApp incluye el arcoíris fueron algunas de las anécdotas que reveló la joven a través de TikTok.

Por The Clinic

Desde el inicio de la época de los smartphones ha existido una gran diferencia entre quienes han sido nativos digitales y los que han debido adaptarse a los cambios en los celulares. Uno de los principales grupos etarios impactados fueron los adultos mayores.

Un ejemplo de esto fue expuesto por la usuaria de TikTok @livvy.gilmore quien en un video de la plataforma contó su experiencia trabajando en una tienda de teléfonos móviles con los comentarios más extraños que ha recibido.

Una de las anécdotas más simples que contó es que algunas personas preguntaban si era necesario pagar por usar el modo avión del celular. Había otros que iban mucho más allá. Tal fue el caso que describió en particular de una persona que habría arrojado su celular a un tanque de aceite de moto para, según él, poder arreglar su teléfono.

Entre los casos que mencionó sobre las quejas de los celulares, destacó una en particular en contra de la comunidad LGTBIAQ+. “¿Por qué mi celular tiene un símbolo de arcoíris? No quiero que me impongan esa agenda a mí”, ironizó ella tratando de imitar a quien le dedicó esas palabras.

Hubo algunos que intentaron cargar su celular con un microondas, quienes pidieron que su celular no tuviera una antena 5G porque no querían ser espiados por Joe Biden además de otros que se quejaron del sonido que hacía.

“Hay modo boomer”

Sin embargo, dos casos finales destacó la tiktoker. El primero se trató de cómo una persona llegó quejándose de que su celular estaba malo, pero era tan solo que la pantalla estaba con brillo bajo. Algo similar a lo que le pasó a otra persona que decía que su teléfono no sonaba, pero no tenía el volumen puesto.

El video en tono de broma de casi tres minutos no se demoró más de cuatro días en acumular casi 10 millones de reproducciones. Varios de los usuarios de la plataforma solidarizaron con ella, mientras que otros aprovecharon la oportunidad para reflexionar.

“Hay varias aplicaciones para Android que ponen el celular en modo boomer. Queda la interfaz como Windows del 90″, escribió una usuaria a modo de ejemplo.

Gilmore tituló su video con una simple, pero viral descripción: “Interacciones reales que tuve con boomers mientras trabajaba en una tienda de teléfonos”. Una experiencia en todo sentido.

Si no puedes ver el video de TikTok haz clic en este enlace

@livvy.gilmore #congress ♬ original sound – liv

Notas relacionadas

Deja tu comentario