Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

29 de Marzo de 2023

VIDEO. “Nada que envidiarle a los japoneses”: usuario de Metro destaca orden para entrar a Línea 3, provocando debate

Usuario de Metro muestra cómo la gente hace fila en la Línea 3 Captura de TikTok

Pasajeros del transporte público, producto del registro, comenzaron a debatir sobre las diferencias que existe entre la Línea 5 con los nuevos tramos de la Línea 3 y 6 del Metro de Santiago.

Por The Clinic

Por medio de un video de TikTok un usuario del Metro de Santiago viralizó un registro en el que se puede ver un grupo ordenado de personas intentando ingresar a la Línea 3.

El hecho fue captado en la estación Universidad de Chile, combinación con la Línea 1 del transporte público que atraviesa la ciudad. Allí, se observa cómo quienes llegan hasta el andén se acomodan con el fin de ordenarse en filas para ingresar.

Producto de ello es que el clip, que acumuló cerca de 10 mil reproducciones en un par de horas, provocó rápidamente un debate entre los pasajeros. Varios de ellos señalan que es una tónica que se da particularmente en algunas de las últimas estaciones construidas en los últimos años. Así, hacen referencia a la Línea 3 y Línea 6 del Metro de Santiago.

“También me he fijado. Me encanta, ojalá que sea así siempre”, escribió otra pasajera. Parecido, algunas personas destacaron este tipo de acciones: “Amo, porque la baja así va bajando más rápido del vagón”.

Por otro lado, también estuvieron quienes tuvieron una mirada mucho más crítica con respecto a esta realidad, que se no se suele reiterar. De este modo, apuntaron a las diferencias que existe de horario o tramos en el transporte.

“Espera que llegue el tren. Hasta ahí nos quedó la compostura”, “¿y en los trenes de la Línea 5? Todos vagos en el suelo” o “igualito a Vicente Valdés”, escribieron otros. Con ello, se repitió una mirada con respecto a la utilización de la Línea que comienza en La Florida y termina en Plaza de Maipú: una de las más antiguas de la capital.

Así, el registro original fue compartido con un mensaje destacando este hecho. “Súper ordenado el Metro d e Santiago. Todos haciendo fila. Nada que envidiarle a los japoneses”, escribió quien subió el clip a la plataforma de TikTok.

Puedes revisar el registro

Si no puedes ver el video de TikTok haz clic en este enlace

@borkout viva Shile🇨🇱 🤪 #metrodesantiago #subway #metrosantiago #bip ♬ sonido original – borkout

Notas relacionadas

Deja tu comentario