Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Marzo de 2023

VIDEOS. Registran gran incendio que afecta a piso 15 de edificio en Vitacura

Captura

Personal del Cuerpo de Bomberos de Santiago se encuentra trabajando en la emergencia con un total de 19 máquinas correspondientes a 14 compañías..

Por

Un gran incendio se reportó la tarde de este miércoles 29 de marzo en un edificio en la comuna de Vitacura (Región Metropolitana). Producto de esto es que se movilizó un gran contingente de bomberos para combatir las llamas.

De acuerdo a información preliminar el siniestro afectaría al restaurante Bocacielo en el piso 15 del inmueble ubicado en Avenida Presidente Kennedy con Rosario Norte.

Desde el Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) en tanto señalaron en sus redes sociales que respondieron a la emergencia con un total de 19 máquinas correspondientes a 14 compañías.

Asimismo precisaron que se declaró una Tercera Alarma de incendio producto de la situación.

A través de redes sociales en tanto se han difundido una serie de videos que dan cuenta de la magnitud del siniestro reportado.

En algunos de los registros del incendio en Vitacura incluso se logra apreciar como algunos vidrios del edificio caen producto de las intensas llamas.

Producto de estos desde Ministerio de Transporte informaron que se estableció una “restricción de tránsito en vía local de Av. Kennedy, al poniente, altura Luis Carrera, debido a procedimiento de bomberos por incendio en edificio en altura (piso15). Opte por vía alternativa alejado de este perímetro”.

Revisa a continuación algunos videos del incendio:

Notas relacionadas

Deja tu comentario