Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Marzo de 2023

VIDEO. Registran pánico al interior de supermercado en Coronel por grupo de delincuentes que ingresó a robar

Clientes que se encontraban al interior del recinto lograron captar el momento exacto del asalto, ante lo cual varias personas intentaron arrancar mientras personal de seguridad logró retener a uno de los involucrados.

Por

Un violento asalto se registró al interior de un supermercado Unimarc en Coronel (Región del Biobío) la tarde de este jueves 30 de marzo.

El incidente ocurrió en una sucursal ubicada en el sector de Lagunillas, justo cuando habían varios clientes en el recinto.

A través de redes sociales se difundió un video captado por una persona en el supermercado, dando cuenta del pánico que se generó a raíz de la situación.

En las imágenes se puede ver a algunos clientes arrancando mientras personal del supermercado forcejea con uno de los delincuentes para retenerlo.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, fue un grupo de cuatro sujetos los que ingresaron al recinto para intentar robar especies.

Ante esta situación uno de los guardias procedió a cerrar el acceso principal del supermercado para retener a los delincuentes al interior de este.

Sin embargo, tres de los involucrados lograron escapar. El restante en tanto fue detenido, precisando que se trata de un menor de 16 años.

Notas relacionadas

Deja tu comentario