Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Marzo de 2023

Hija de comediante Mauricio Flores tiene “pronóstico reservado” tras sufrir accidente cerebro vascular

Clínica Alemana da a conocer estado de hija de Mauricio Flores Captura

El comediante dio a conocer la situación que enfrenta su hija, Danika, por medio de una publicación en la que agradeció las muestras de apoyo que ha recibido desde que la joven de 25 años fue internada en el centro asistencial.

Por The Clinic

El humorista nacional Mauricio Flores dio a conocer que su hija, Danika Flores, sufrió un accidente cerebrovascular que le significó ser internada de urgencia en la Clínica Alemana, quienes entregaron detalles sobre su estado de salud.

Por medio de un parte médico la institución de salud informó este miércoles 29 de marzo cuál era actualmente la condición en que se encontraba la joven.

“La paciente Danika Paola Flores Cid está internada desde el lunes 27 de marzo en la Unidad de Paciente Crítico. Está afectada por una Trombosis Venosa Cerebral“. La paciente se encuentra con pronóstico reservado”, señalaron desde la institución de salud.

El comediante, a través de una publicación en Instagram, había dado a conocer la difícil situación que vive su descendiente. Acompañado de una imagen de ambos durante su infancia y una de ella en la actualidad, Mauricio Flores abordó el complejo momento que vive su hija.

“Hoy recién me atrevo a escribir sobre el estado de salud de mi amada hija Danika, quien el pasado lunes en la mañana sufrió un accidente cerebrovascular que la ha mantenido en estado de riesgo, del cual esperamos salga pronto de esta condición”, comenzó describiendo. Junto a ello aclaró que se encontraba “entubada y sedada”.

En la publicación el humorista aprovechó de agradecer las “muestras de cariño y cadenas de oración para ella. Cuando buenas personas envían buenas vibras y buenos deseos, se provoca una reacción positiva. Eso es la ley de atracción. Infinitas gracias a todos”.

Temas relevantes

#Mauricio Flores

Notas relacionadas

Deja tu comentario