Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Abril de 2023

Mauricio Flores informó que su hija despertó tras casi un mes hospitalizada: “Está dando los primeros síntomas de poder volver”

Instagram @mauricioflorescomediante

La hija del humorista había sido internada a fines de marzo tras sufrir una Trombosis Venosa Cerebral. "Felizmente, hace un par de días, mi hija despertó", anunció el comediante en un emotivo video.

Por

Mauricio Flores publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales dando a conocer una buena noticia respecto al estado de salud de su hija. La joven, Danika Flores, había sufrido un accidente cerebrovascular por lo que fue internada de urgencia en la Clínica Alemana.

Desde el recinto médico habían informado que la hija del comediante fue ingresada el pasado 27 de marzo tras sufrir una Trombosis Venosa Cerebral. Por esta situación incluso se mantenía bajo pronóstico reservado.

Tras casi un mes del hecho, Mauricio Flores volvió a referirse a la situación mediante sus redes sociales. En esta línea publicó un video en su Instagram dando gracias por el apoyo recibido en estas difíciles semanas.

“Quisiera a través de este video agradecer infinitamente todas las muestras de cariño que han tenido todos ustedes para con mi hija, la que ya lleva pasado, casi 25 días con su complicado estado de salud”, partió afirmando.

El humorista recalcó que “estamos infinitamente agradecidos y sorprendidos, con toda nuestra familia, por la gran cantidad de cariño que le han enviado. De eso, reitero, vamos a estar infinitamente agradecidos, porque hemos recibido mucho amor a través de diversos mensajes por diferentes medios”

“Toda esa buena vibra, produce una sintonía de amor, que se que dará los resultados que estamos esperando”, añadió.

Por otro lado, Mauricio Flores entregó nuevos detalles del estado de salud de su hija. “Nobleza obliga. Como ustedes me mandaron tanto cariño, les debo una información: y es que, felizmente, hace un par de días, mi hija despertó”, anunció.

El comediante explicó que “por eso estoy hablando aquí, porque al despertar ella, creo que desperté yo también. Vamos paso a paso, pero por lo menos ya está dando los primeros síntomas de poder volver”.

“Así que estamos muy contentos, muy agradecidos y espero pronto estar grabando otro video donde les pueda contar que ya esta pesadilla para mi hija terminó”, cerró Mauricio Flores tras entregar la noticia sobre su hija.

Notas relacionadas

Deja tu comentario