Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

2 de Abril de 2023

¡Por su cumpleaños 48! Cinco veces en que Pedro Pascal fue un excelente embajador de Chile ante el mundo

AGENCIA UNO

Consolidado como uno de actores más reconocidos del mundo, Pedro Pascal cumple este 2 de abril 48 años en medio del mejor momento de su carrera profesional. Por ello es que en The Clinic compilamos cinco ocasiones en que el actor destacó a Chile ante el mundo.

Por The Clinic

Pedro Pascal Balmaceda celebra su cumpleaños este 2 de abril, cumpliendo 48 años. Se trata de uno de los festejos más emotivos que vive el actor chileno producto de que se encuentra en uno de los mejores momentos de toda su carrera.

Con papeles protagonistas en The Last of Us y The Mandalorian, este inicio de 2023 se consolidó como uno de los intérpretes más queridos a nivel global. Tal fue el caso que incluso se transformó en uno de los presentadores de los premios Oscar, instancia reservada para los referentes del mundo de la cultura estadounidense.

Por ello es que nadie pudo pasar por alto la fecha. Rápidamente durante el día el nombre del actor se transformó en el primer TT, con decenas de saludos, reconocimientos y cariños de sus seguidores. Algo similar a lo que vivió en el mundo del espectáculo, con saludos de HBO, Bella Ramsey o Mark Ruffalo, quien le dedicó un post completo a modo de homenaje.

“Envío todo mi amor a mi buen amigo. Qué alegría verlo prosperar. Es tan bien merecido. Feliz cumpleaños”, escribió el actor en una imagen con Pedro Pascal.

Por ello es que en The Clinic compilamos cinco momentos para celebrar el cumpleaños de Pedro Pascal en el que dejó el nombre de Chile en alto en el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mark Ruffalo (@markruffalo)

El pan con palta

Uno de los casos recientes que protagonizó Pedro Pascal ocurrió en el programa Snack Wars donde defendió distintos productos de su país. Así, habló de comidas típicas chilenas, donde defendió con uñas y dientes algunas comidas.

El caso más emblemático llegó al momento de hablar sobre el pan con palta, ya que el actor fue enfático. Cuestionado por los presentes, quienes hablaron del avocado, aclaro: “Es palta”.

¡Viva Chile!

Una de las menciones más curiosas que realizó Pedro Pascal en honor a Chile ocurrió durante los Game Awards 2022. Allí el actor de The Last of Us escuchó un grito desde el público en que una persona gritó su nombre a todo pulmón, identificándolo con el territorio.

Fue entonces que, en medio de risas, el actor de la producción basada en el juego de PlayStation gritó, con orgullo, el nombre de su país.

“¡Viva Chile!”, dijo el intérprete sobre el escenario, ganándose el cariño de todo el país.

Saturday Night Live

Si es que los miles de saludos de cumpleaños que recibió de distintas figuras no eran una demostración del éxito de Pedro Pascal este 2023, sí lo fue su conducción en Saturday Night Live en febrero de este 2023.

El chileno participó en una emotiva jornada que contó con la presencia de Coldplay o su compañera Sarah Paulson. Con distintas tallas, comentarios y reflexiones, Pascal fue el encargado de animar uno de los programas más vistos que tiene la televisión norteamericana.

Tomándose su rol en serio, el artista lució todo su carisma para ganarse al público. Lo más llamativo, sin embargo, llegó al final, cuando se puso una camiseta en la que se podía ver a Chile en su pecho, en una despedida marcada por la emoción de la jornada.

Fue ese día en que Coldplay, incluso, realizó una dedicatoria al intérprete en referencia a la muerte de su madre, Verónica Pascal, en uno de los momentos clave de la noche.

“Conch…” en Game of Thrones

Uno de los momentos más curiosos en el que Pedro Pascal demostró su conexión con Chile ocurrió durante las grabaciones de Game of Thrones. Fue allí donde, en una compilación de bloopers de parte del elenco, se registro una llamativa escena protagonizada por él.

En el registro de HBO se puede ver una casi caída de parte del intérprete en medio de una grabación. Fue allí donde lanzó un grito que, inevitablemente, lo conectaba con Chile, como embajador ante el mundo: “Conshesumadre”.

La ausencia de Chile del Mundial de Qatar

Otro de los ejemplos que demostraron la conexión de Pedro Pascal con Chile ocurrió durante el desarrollo del Mundial de Qatar 2022. Durante una conferencia de prensa por The Last of Us,

Allí un periodista le recordó que Chile no estaba en la competición internacional. Fue entonces que le cuestionaron sobre cuál sería el país que apoyaría de cara a la cita planetaria, donde comenzó a hinchar por Brasil, selección que estaba clasificada.

Notas relacionadas

Deja tu comentario