Cine & Streaming

6 de Abril de 2023

Pedro Pascal sigue brillando y recibe dos nominaciones a los MTV Movie & TV Awards

El actor chileno competirá en las categorías "Mejor héroe" y "Mejor dúo" en la premiación del canal norteamericano.

Por

El actor chileno Pedro Pascal recibió dos nominaciones a los premios norteamericanos “MTV Movie & TV Awards” por su rol como Joel en la conocida serie “The Last Of Us”, la cual ya fue renovada para una segunda temporada.

Una de las categorías en cuestión es “Mejor héroe”, donde competirá frente a Tom Cruise, de “Top Gun: Maverick”; Diego Luna de “Ardor”; Paul Rudd por su rol en “Ant-Man and The Wasp: Quantumania” y Jenna Ortega de “Merlina”.

El otro premio al cual aspirará es el de “Mejor dúo” en compañía de Bella Ramsey. Las otras parejas son: Jenna Ortega y el “Tío Cosa” de “Merlina”, Camila Mendes y Maya Hawke de “Revancha ya”, Tom Cruise y Miles Teller de “Top Gun: Maverick” y Simona Tabasco y Beatrice Grannó de “The White Lotus”.

El actor ha estado en una muy buena racha de programas de televisión exitosos. The Mandalorian, producción que protagonizó, fue una de las series más comentadas durante los últimos años y sin duda ha aumentado la popularidad del intérprete, quien incluso se transformó en un conocido meme en TikTok.

De hecho, la conocida revista Variety apuntó a Pascal como uno de los favoritos para las nominaciones a los premios Emmy: “Con tres categorías potenciales para que Pascal brille, sería inconcebible imaginar una alineación de actores sin la inclusión de la superestrella chilena”.

Otras producciones en las que el actor trabajó fueron Narcos, Game of Thrones, Wonder Woman 1984, The Unbearable Weight of Massive Talent y está confirmado que también estará en otras series como “My Dentist’s Murder Trial” y “Strange Way of Lie”.

Temas relevantes

#MTV#Pedro Pascal#premios#The Last of Us

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version