Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Marzo de 2023

VIDEOS. De dónde viene el meme de Pedro Pascal comiendo pan que es furor en TikTok

Captura TikTok

El extracto de tan solo cinco segundos se tradujo en miles de videos con millones reproducciones en todo el mundo. La inexpresiva reacción del actor ha sido usada así para darle vida a memes y virales.

Por

Pedro Pascal no solo se ha convertido en una estrella de Hollywood gracias a su éxito en los últimos años, sino que también de las redes sociales siendo el protagonista de infinitos memes o virales.

Las diversas expresiones que deja con sus actuaciones multifacéticas le han significado ganarse así un puesto importante en el mundo de Internet. El último fenómeno que provocó el actor en esta línea si bien corresponde a un breve video, ya acumula millones de reproducciones.

En concreto se trata de un extracto de tan solo cinco segundo en que Pedro Pascal aparece comiendo una “tostada” mientas en su rostro muestra un total vacío.

Debido a esto es que dicho clip se ha utilizado en diversos virales para graficar una reacción inexpresiva ante una tragedia o una crisis.

“Cuando todos en el trabajo se están ahogando en tareas pero todavía tengo cinco minutos antes de que termine mi descanso”, se puede leer en un video en TikTok junto a la expresión de Pedro Pascal.

Así, mediante una plantilla de CapCut se superpone el clip del actor junto con una canción melancólica para producir el efectos antes mencionado.

@getbybus "Damn, that's crazy…anyway I'll be there in 5" #workhumor #officememe #workmeme #pedropascal #pedropascalmeme #officehumor #fyp #foryourpage #fypシ ♬ New Home by Austin Farwell – GetByBus

¿De dónde viene el meme de Pedro Pascal?

El furor de este viral tiene su origen en la comentada entrevista que el actor concedió junto al creador de The Mandalorian, Jon Favreau. En esta, ambos participaban de un programa de YouTube que se llama “Snack Wars” (Guerra de Bocadillos).

El video incluso generó varias reacciones en Chile debido a que Pedro Pascal era el encargado de defender los platos nacionales como la empanada, el alfajor o la marraqueta con palta, que se terminaron imponiendo a los bocadillos gringos.

Justamente fue cuando esta última comida se enfrentó al sándwich con mantequilla de maní y mermelada que se produjo el momento del meme. Es a los exactos 6:48 minutos del video que Pedro Pascal toma uno de estos panes y comienza a comerlo.

Su expresión fue sacada así desembocando en uno de los memes más populares en plataformas como Instagram o TikTok. Aquí te dejamos algunos virales:

@caronaffate Se me ocurrió hacer depuración extrema de mi closet y así se veía mi cuarto ayer jajajaja grabé video de todo btw jiji #CapCut #fyp #pedropascal #lol ♬ New Home by Austin Farwell – GetByBus
@clauu.sg eso o ir a la cafeteria #CapCut #fypシ #viral #parati #clase #uni #universidad #humor ♬ New Home by Austin Farwell – GetByBus
@buonaserahouse Mi ✨señora era✨ #home #homedecor #interiordesign #clean #organize #interiorismo ♬ New Home by Austin Farwell – GetByBus

Notas relacionadas

Deja tu comentario