Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

7 de Abril de 2023

Encuentran sin vida a miembro de la recordada banda S Club 7 previo a iniciar gira de reunión

Captura

El grupo musical dio a conocer el deceso de Paul Cattermole mediante una publicación en redes sociales donde recordaron al cantante.

Por

Uno de los miembros del recordado grupo musical S Club 7 fue encontrado sin vida justo en la previa de que la banda iniciara una gira de reunión en la que celebrarían su 25 aniversario.

Se trata del vocalista Paul Cattermole quien falleció a los 46 años según se informó este viernes 7. Al respecto se detalló que el artista fue hallado al interior de su casa en Dorset durante el jueves 6 de abril, mientras que su muerte se confirmó durante la tarde de dicha jornada.

La propia banda anunció la lamentable noticia a través de un comunicado. “Estamos realmente devastados por el fallecimiento de nuestro hermano Paul”, partieron expresando.

Asimismo, señalaron que “no hay palabras para describir la profunda tristeza y pérdida que todos sentimos. Fuimos muy afortunados de haberlo tenido en nuestras vidas y estamos agradecidos por los increíbles recuerdos que tenemos”.

“Todos y cada uno de nosotros lo extrañaremos profundamente. Le pedimos que respete la privacidad de su familia y de la banda en este momento”, cerraron.

Desde TMZ en tanto señalaron que aún no se ha aclarado la causa de muerte del miembro de S Club 7. Pese a esto apuntaron que informes locales indican de forma preliminar que “no hubo circunstancias sospechosas”.

El citado medio además recordó que la banda fue creada en 1998 por Simon Fuller, el ex mánager de las Spice Girls. La banda de pop inglés estaba conformada además por Jon LeeTina BarrettBradley McIntoshJo O’MearaHannah Spearritt y Rachel Stevens.

Temas relevantes

#Paul Cattermole#S Club 7

Notas relacionadas

Deja tu comentario