Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

28 de Marzo de 2023

Bad Bunny habla de su carrera como actor y bromea: “Quizás me cambien por Pedro Pascal”

Bad Bunny se compara con Pedro Pascal en su paso por Time Captura de Twitter

El artista puertorriqueño protagonizó la portada de la revista Time donde habló de su su futuro como actor.

Por The Clinic

Bad Bunny hizo historia dentro de la música y la cultura latina al transformarse en el protagonista de la primera portada de la revista Time hecha en español.

El músico puertorriqueño se tomó la primera plana de una de las publicaciones más importantes a nivel internacional, la que decidió apostar por un título en español: “El mundo de Bad Bunny“. En el artículo, el músico repasó gran parte de su carrera, hablando de que no buscaba tener una carrera tradicional, planteando que buscaba no estancarse solamente en la música, sino que también quería expandir sus horizontes artísticos.

Se trata de una referencia a sus aventuras dentro del mundo del cine y series. Uno de sus últimos roles destacados fue en la película Bullet Train, donde compartió con figuras como Brad Pitt, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Brian Tyree Henry, entre otros.

Sin embargo, destacó su primera actuación en Cassandro, la cual incluso llegó hasta el Festival de Cine de Sundance. “Esa fue una de mis primeras experiencias actuando. Recuerdo que estaba nervioso. Creo que estaba más nervioso que con Bullet Train porque era mi primera experiencia. No quería ‘joderlo’ o dañarlo. Actuar con Gael (García Bernal) fue genial y me trataron súper bien. Me alegro que haya sido mi primera experiencia”, apuntó.

En ese punto fue cuestionado sobre la antesala de su aparición en El Muerto, la nueva producción de Marvel que protagonizaría. Allí, soltó un mensaje que rápidamente resonó entre los chilenos, hablando del principal actor del momento.

“Aún no hemos grabado ninguna escena. Quizás me cambien por Pedro Pascal“, bromeó el creador de Un verano sin ti.

La vida más allá de la música

Producto de esto es que Bad Bunny se soltó sobre la serie de experiencias que ha vivido más allá de la música; área en la cual se ha consolidado como uno de los principales referentes del inicio de década.

Ejemplo de ello estuvo en sus comentarios al ser consultado sobre su experiencia en la lucha libre. Esto ya que, en el pasado, el artista tuvo una participación dentro del ring de la WWE. “El mejor día de mi vida. Nunca antes había sentido ese tipo de adrenalina. Yo quería explotar. Era como si volviera a ser un niño, y en la pelea, fue un abrir y cerrar de ojos. Todo sucedió rápido”, confesó.

Adicionalmente, habló respecto a cómo se ha transformado su vida personal producto de la fama, con un mensaje a sus seguidores. “Creo que es posible que operen de otra manera. Si entendieran que somos iguales, somos humanos, que no debemos ser agresivos, ¿por qué invadir mi espacio privado? Siempre lo he dicho, que nunca le voy a negar un saludo a alguien. Nunca te voy a dejar con la mano extendida para saludarme, jamás. Si te acercas a mí como si fueras a robar, entonces sí, me voy a molestar”, dijo.

Por ello, hizo referencia a la polémica del día en que arrojó el celular de una fanática, en uno de los momentos más controvertidos de su carrera.

“Alguien me pide una foto, estiro la mano y ahí la dejan porque están buscando el teléfono. ¿Por qué quieres una foto contigo? ¿Por qué soy la estatua de la libertad? Soy un humano, salúdame. La foto no vale más que un saludo. Una foto no vale más que un intercambio de palabras. Eso vale más que una foto. Puedes decir que yo conocí a Bad Bunny. ¿Prefieres conocerme o hacerte una foto conmigo?”, comentó Bad Bunny a Time.

Notas relacionadas

Deja tu comentario