Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

5 de Abril de 2023

VIDEO. “No saben vivir”: joven de La Florida graba TikTok con angustiante relato sobre sus vecinos venezolanos bulliciosos

Vecina de La Florida denuncia ruido de vecinos venezolanos Captura de TikTok

La joven de La Florida afirma que ya ha presentado acusaciones ante el municipio, sin haber sido escuchada. "Hemos puesto denuncias, hablado con la dueña de la casa que arrienda y esta gente no sabe vivir. No sé qué hacer", describió frustrada por lo que vive.

Por The Clinic

Un angustiante registro protagonizó una vecina en La Florida quien denunció el constante ruido que sufre producto de la música y gritos de sus vecinos venezolanos.

El hecho fue dado a conocer por la usuaria @vicky.arribas quien denunció por medio de TikTok la situación que enfrenta su familia. Por medio de un registro da cuenta del complejo momento que atraviesa en su hogar por el ruido ajeno.

“Llegamos cansados del trabajo y no podemos descansar dignamente por culpa de vecinos que no respetan nada. Mi abuelo de 91 años debe soportar la música y los gritos todos los días de la semana”, escribe dentro del video que acumuló más de 200 mil reproducciones.

En el video se puede ver cómo mientras ella habla se escucha la música de la casa conjunta a todo volumen. Allí la mujer registra la frustración que siente producto de esta situación que, asegura, ha denunciado con anterioridad.

“Literalmente llevo dos años viviendo este infierno que no se puede decir de otra manera. Vivo con un abuelo de 91 años, mi tata, y mis mascotas y mi mamá y hermana. Hace dos años que vivimos este infierno. De verdad, en la semana, llegamos del trabajo, de la universidad, sin poder descansar”, dice dentro del video.

Es allí donde la vecina de La Florida describe cómo es convivir con el grupo de habitantes venezolanos.

“Hemos puesto denuncias, hablado con la dueña de la casa que arrienda y esta gente no sabe vivir. No sé qué hacer. Recurrí a grabar esto en TikTok a ver si me ayudan, no sé. La verdad es que no sé qué hacer. Estoy enferma, me tienen enferma. Estoy con estrés, medicada hasta las patas. He bajado de peso por puro estrés. Llego a la casa y solo quiero llorar. De verdad no soporto vivir acá en mi propia casa”, complementó.

Por ello es que lanzó una dura reflexión, mostrando la frustración que enfrenta: “Espero poder luego salir de esta mierda. Llevo dos años soportando esta mierda, hueón“.

Cuestionada sobre los canales de denuncia, comentó que incluso ha llegado hasta la Municipalidad de La Florida por esta realidad. “He mandado correos con la evidencia y llamado, pero nunca recibí ayuda de vuelta. Por eso tomé la decisión de grabar esto y desahogarme un poco”, afirmó.

Si no puedes ver el video haz clic en este enlace

@vicky.arribas Llevo mas de dos años soportando gente que de verdad no sabe vivir, lamentablemente nadie ha podido solucionar este problema que vivimos con mi familia, dias enteros en donde no podemos descansar, llegamos cansados del trabajo y no podemos descansar dignamemte por culpa de vecinos que no respetan nada, mi abuelo de 91 años debe soportar la musica y los gritos todos los dias de la semana #venezolanos #ruidosmolestos #laflorida ♬ sonido original – Vicky

Notas relacionadas

Deja tu comentario