Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Abril de 2023

Aumentan a cinco los fallecidos por balacera tras “baby shower” en Lampa

Carabineros en un procedimiento policial

Se trata de dos personas que quedaron heridas de bala tras el violento incidente. Ambas fueron encontradas dentro de un automóvil con encargo por robo.

Por

La Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI) informó que subió a cinco el número de muertes tras el fatal tiroteo que se registró el pasado domingo 10 de abril tras un “baby shower” en una parcela de Batuco, comuna de Lampa.

Se trata de dos personas que quedaron heridas de bala en el violento incidente, las cuales perdieron la vida en el transcurso de este día lunes luego de ser trasladadas a un recinto asistencial.

Momentos antes del enfrentamiento, se estaba llevando a cabo una celebración familiar. Sin embargo, pasadas las 19:00 horas los invitados se retiraron del lugar y se empezaron a generar los disparos.

Las víctimas habían sido encontradas por Carabineros al interior de un automóvil que había chocado contra un cierre perimetral de la Avenida Italia en Lampa. En este también se encontraban otras tres personas que fallecieron durante la balacera.

Además, los funcionarios policiales también habían descubierto que el vehículo mantenía un encargo por robo y tenía sus dos placas patentes clonadas.

Ante estos hechos, el dueño de la parcela donde fue el baby shower, quien la arrienda para eventos, relató a los uniformados que el auto fue encontrado por ocupantes de un segundo vehículo y “habría ocurrido el intercambio de disparos”.

Luego del ataque, los asesinos se dieron a la fuga y, según datos de Carabineros, aún no han sido encontrados. Sin embargo, se siguen realizando las investigaciones pertinentes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario