Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Abril de 2023

VIDEO. “Pensé que no existían estas marcas”: la sorpresa de turista argentino tras ir de compras al Costanera Center

TikTok @rodrigomarquez.ok

"¿Qué pasó en Argentina? No nos quedó nada, se fueron todos", expresó el hombre mostrando su asombro por la gran variedad de tiendas y productos que pudo encontrar en el centro comercial.

Por

Totalmente sorprendido quedó un ciudadano argentino que viajó a Chile para pasar el fin de semana largo y aprovechó para ir de compras al Costanera Center.

A través de un video publicado en TikTok el usuario identificado como @rodrigomarquez.ok detalló las diferencias que encontró respecto a su país. En esta línea, apuntó directamente a las marcas y tiendas que afirmó no se pueden encontrar en suelos trasandinos.

“La verdad es que no lo puedo entender. Alguien que me lo explique. Estoy en el Costanera Center en Chile, a 1.100 kilómetros de Córdova, Argentina. Me vine el fin de semana a pasar las Pascuas y ver qué se podía comprar. Estoy sorprendido. No puede ser, loco”, partió expresando la persona.

En esta línea aseguró que pensaba que “no existían estas marcas, que se habían ido del planeta. Tu venís a Chile y tenés tiendas Ripley, Paris y Falabella”. Asimismo, el hombre argentino manifestó su asombro por la variedad de productos que pudo encontrar en el Costanera Center.

“La casa Adidas pero impresionante. Es más grande que el shoping de Córdova. Tenés la casa Levi’s, Victoria Secret, GAP, Hash Puppies, Cater Pillar, tenés todas las marcas que se te ocurran”, complementó.

La persona además destacó que “vos entras a los shoping y tenés la remerita azul, azul marino, azul claro… pero pará muchachos. ¿Qué pasó en Argentina? No nos quedó nada, se fueron todos”.

“Alguien que me explique por favor por qué tengo que cruzar de país, ojo que no me fui a Estados Unidos, no. Acá, a una hora y media en avión, un viajecito de un día en auto, estás en un lugar en que el encuentras de todo”, reflexionó.

El ciudadano trasandino si bien precisó que en Chile “a lo mejor el tipo de cambio no es el mejor, pero como tienes tanta variedad terminas encontrando cosas de gran calidad a buen precio”.

“Me pasaba que cuando iba a los shoping en Córdova a comprar un remera Adidas, encontraba una azul, una roja y una talla. No hay nada”, sentenció el argentino tras visitar el Costanera Center.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

@rodrigomarquez.ok Que pasa Que se Están Yendo Todos ??? Estaremos Haciendo algo Mal ??#rodrigomarquez #costaneracenter🇨🇱 #irsedeargentina #emprendedores ##dinero #economia #CapCut ♬ sonido original – ¡¡A TODO O NADA!!

Notas relacionadas

Deja tu comentario