Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Abril de 2023

VIRAL. Turista argentino se burla de Chile al pedir café en el país: se puso apodo por ganar el Mundial de Qatar

Argentino y burla a Chile al pedir café recordando Mundial de Qatar Captura de TiKTok

El video original tuvo más de un millón de reproducciones y se transformó en foco de pelea entre fanáticos chilenos y argentinos. "Lo compraste al igual que Argentina compró el Mundial", escribieron algunos seguidores de la Roja, molestos con el clip.

Por The Clinic

Raúl Figueroa es el nombre de un turista argentino quien aprovechó su visita a Chile para recordarle a los trabajadores de una cafetería Starbucks el Mundial de Qatar 2022 que ganó la “Albiceleste“.

El hecho fue subido por el protagonista de la escena a través de un viral en TikTok que ya acumuló más de un millón de reproducciones. En el clip se puede ver al hombre al interior de una tienda Starbucks dentro de Chile.

Es allí donde el hombre se pidió un café con un nombre particular, el cual debe ser leído por los trabajadores de la cafetería. Y es que, en vez de decir Raúl, se nombró con un apodo relativo al Mundial de Qatar 2022: “Campeón del mundo”

Es así como se graba anticipando el momento en que la trabajadora debe leer el nombre en voz alta. “Miren la que se viene. Un café especial”, dice dentro del registro, en medio de risas.

Poco después es que capta el instante en que la trabajadora de la cafetería lee su nombre. “Caramel machiatto para el… Campeón del Mundo”, dice la trabajadora de Chile ante el turista argentino, tomándose con buen humor el comentario.

Las reacciones y el debate

El video provocó decenas de reacciones siendo incluso recogido por el medio trasandino Crónica, quienes ironizaron sobre el hecho. Entre quienes llegaron hasta TikTok hubo muchos fanáticos de la “Albiceleste“, quienes se burlaron de Chile por no haber clasificado a la cita planetaria.

Sin embargo, también hubo decenas de chilenos que no se tomaron de buen humor el hecho. “La compraste al igual que Argentina compró el Mundial” o “pensé que iba a escribir Mundial regalado”, escribieron algunos.

En los segundos finales se escucha una versión de la canción que más entonaron los argentinos durante el desarrollo del Mundial. “Muchachos, esta noche me emborracho” de La Mosca versionada por los eventos deportivos en Qatar.

Si no puedes ver el video haz clic en este enlace

@raulfigueroaok

Cafe especial cafe campeon del mundo! Jajaja

♬ sonido original – Raúl Figueroa
"Campeón del mundo", decía el café que pidió el turista argentino en Chile
“Campeón del mundo”, decía el café que pidió el turista argentino en Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario