Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

11 de Abril de 2023

VIRAL. “Excelente turbo”: perrito con discapacidad usa silla de ruedas y bota a una señora de la emoción

Perrito viral en silla de ruedas corriendo en la calle y botando a señora

El animal no pudo contener su alegría de volver a correr y provocó el tropiezo de una mujer que caminaba por la calle.

Por

Un perrito con discapacidad de Sonora, México, se volvió viral en las redes sociales, luego de ser grabado causando un gracioso accidente mientras utilizaba su silla de ruedas.

El animalito, que sufre de una deformación en sus patitas traseras, no aguantó la emoción de poder caminar de vuelta, por lo que empezó a correr en la calle y ocasionó el tropiezo de una señora que transitaba por la vía.

“Mis compañeros de trabajo le arreglaron la sillita al perrito del frente y ayer fueron a ver si funcionaba bien”, menciona una voz en el breve clip de 18 segundos publicado en TikTok por la usuaria @alexandran_goram.

Hasta el momento, el video del gracioso accidente ha sumado la gran cantidad de 9.3 millones de reproducciones, 1.9 millones de likes y más de 19 mil comentarios, donde predominaron las risas y memes sobre el can.

“Tanta curva y yo sin frenos”, “excelente servicio”, “excelente turbo”, “ese día sí me mamé” y “soy veloz, soy un rayo” fueron tan solo algunas de las divertidas bromas que los internautas escribieron acerca del emocionado animalito.

Hoy en día las sillas de ruedas se han transformado en una gran alternativa para gatos o perros que no poseen movilidad en sus patitas traseras, ya sea por accidentes, malformaciones de nacimientos o problemas de salud como artritis, artrosis o debilidad muscular.

Si no puedes ver el video, haz click aquí.

@alexandran_goram Excelente servicio👌🏻😂 final inesperado😅 #funny #viral #foryoupage #foryou #fy #parati #redessociales #tiktok #mascotastiktok #petsoftiktok #mascotasfelices ♬ sonido original – Alexandran Goram

Notas relacionadas

Deja tu comentario