Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

13 de Abril de 2023

“Poderoso, conmovedor, hilarante”: Pedro Pascal es el único chileno entre las 100 personas más influyentes de 2023 de Time

Captura

El protagonista de "The Mandalorian" fue destacado dentro de los "Iconos" del año por el medio estadunidense, ranking en el que además participó el Presidente Gabriel Boric escribiendo la reseña del mandatario colombiano Gustavo Petro.

Por

Un nuevo hito sumó Pedro Pascal esta semana luego de que la revista Time lo incluyera dentro del listado de las 100 personas más influyentes de 2023. El selecto grupo, como cada año, esta conformado por celebridades o políticos que han destacado en sus respectivas áreas.

El actor chileno fue incorporado dentro de la sección “Iconos”, grupo en el que comparte con personajes como el actor Ke Huy Quan (ganador de un Oscar por Everything Everywhere All at Once) o el rey Carlos III del Reino Unido.

Como es tradición, la revista Time publicó una reseña de cada uno de los selecciones que es escrita por uno de sus pares. En el caso de Pedro Pascal, su artículo fue redactado por la actriz Sarah Paulson, quien en 2017 también había sido incluida en este listado, y que es íntima amiga del actor chileno. Incluso, hace unos días, contó a Esquire que “le daba mi viático para que pudiera alimentarse”, en sus inicios en la actuación.

“Pedro Pascal es todo el maldito asunto. Lo siento, ninguna otra palabra servirá. Y no soy parcial, a pesar de saber durante 30 años lo que todos ustedes acaban de entender acerca de Pedro: no estoy presumiendo, simplemente tuve la suerte de haber tenido su número de teléfono durante toda mi vida adulta. (Y no, no te lo daré)”, partió escribiendo la actriz estadounidense.

Por otro lado, sobre el protagonista de The Mandalorian, recalcó que “lo que te daré es la garantía de que todo lo que esperas que sea, ÉL ES: poderoso, conmovedor, hilarante, tonto, capaz de tener las conversaciones más profundas, dispuesto a sujetarte el cabello cuando estás enfermo y en posesión de la hombros más anchos para apoyarse”.

“No es un producto, es real. Por eso ha aterrizado con tanta seguridad en el cosmos, con una fuerza tan demoledora. En realidad, no es a su forma de Adonis a lo que estás respondiendo. Es la belleza que lleva dentro. Su luz interior es tan brillante que tus ojos simplemente tardan un tiempo en adaptarse. Pero ahora que lo has visto, también lo sabes. Él es todo el maldito asunto”, cerró Sarah Paulson.

Pedro Pascal protagonizó hace tan solo unos días la portada de Esquire y durante la tarde del miércoles, la publicación compartió un increíble backstage de su sesión de fotos. Además, el chileno ha destacado en videos que se han hecho virales, como la vez que probó snaks chilenos y estadounidenses con Jon Favreau o su participación en Hot Ones, programa en el que responde preguntas mientras come aitas de pollo picantes.

Una popularidad que va de la mano de sus estelares roles en The Mandalorian y The Last of Us, como en cintas The Unbearable Weight of Massive Talent, Wonder Woman 1984 y su próxima cinta con Ethan Hawk, Strange way of life, dirigida por Pedro Almodóbar.

Presidente Boric escribió reseña de Gustavo Petro

Otro chileno que apareció además de Pedro Pascal en el listado de la revista Time fue el Presidente Gabriel Boric, pero siendo el encargado de redactar la reseña sobre su par colombiano Gustavo Petro.

El mandatario nacional partió recordando que cuando el jefe de Estado del país vecino asumió en el cargo “tuve la suerte de estar allí para ver las calles de Bogotá llenas de gente y de esperanza. Gustavo, el líder de una coalición política histórica, ha construido un programa ambicioso y transformador”.

Asimismo, destacó que “con el pragmatismo que requiere el ejercicio del poder, ha construido amplias alianzas que le permiten dialogar con la mayoría de las fuerzas democráticas de su país. Su norte es profundizar el plan de paz de Colombia, utilizando todo el conocimiento adquirido en los últimos años en un territorio asediado por la violencia durante demasiado tiempo, y reconstruir la unidad latinoamericana más allá de la retórica, un objetivo que compartimos”.

“Gustavo también se atreve a hablar de temas complejos, como el fracaso de la política antidrogas abanderada por EE.UU. y la necesidad de reformarla; la justa distribución de la riqueza en su país y en el mundo; y el imperativo de cuidar el medio ambiente en el contexto de una crisis climática global. Es un líder que toma decisiones difíciles y aprende rápido. Lo respeto profundamente a él y a los proyectos que encarna”, cerró Gabriel Boric sobre el presidente colombiano.

Temas relevantes

#Pedro Pascal#time

Notas relacionadas

Deja tu comentario