Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

11 de Abril de 2023

“Le daba mi viático para que pudiera alimentarse”: Mejor amiga de Pedro Pascal revela los difíciles días del actor antes del éxito

Pedro Pascal

El actor nacional protagonizó la portada de Esquire, revista con la que hablaron sus amigos y recordó a su fallecida madre, Verónica Pascal.

Por

Pedro Pascal es una de los actores más populares en la industria audiovisual por estos días. Sus protagónicos en exitosas series como “The Last of Us” y “The Mandalorian”.  Por ello, no extraña que los medios más importantes estén pendientes de cada paso que da.

En esta oportunidad, fue Esquire la publicación que publicó una extensa y cercana entrevista, en la que el actor nacional no solo se luce con su sesión de fotos, también compartió algunos detalles íntimos de su vida, sorprendiendo con el relato de los recuerdos que tiene del día que su madre falleció.

Pero también hubo espacio para comentarios de su círculo cercano. Oscar Isaac y Sarah Paulson, dos de sus más queridos amigos, fueron parte del reportaje, dando su opinión sobre el éxito que ha tenido el actor, pero la actriz también recordó los momentos duros del chileno en Nueva York alrededor de 2000.

“Él ha hablado de esto públicamente”, remarcó Sarah Paulson. “Hubo momentos en los que le daba mi viático de un trabajo en el que estaba trabajando para que pudiera tener dinero para alimentarse”, añadió. Por eso, no extraña que sea una de las más felices con el reconocimiento que ha tenido su amigo.

“Solo quieres que tenga éxito”, dijo, para luego agregar: “Y eso para mí, siento que es el signo de una gran estrella de cine. Estoy lista para que tome las riendas de los muchachos de las comedias románticas del pasado, como Bruce Willis y Mel Gibson y todos estos muchachos. Él puede ser todo eso. Rehagamos Duro de Matar con Pedro. Rehace todas las películas de Arma Letal con Pedro”.

Pedro Pascal recuerda a su fallecida madre

Pedro Pascal tenía 24 años cuando, en el año 2000, Verónica Pascal murió. Voló a casa de inmediato para estar con su familia, en especial, con sus hermanos. “Eran niños muy pequeños, mucho más jóvenes que yo y mi hermana mayor, así que incluso si no hubieran perdido a uno de sus padres, todavía nos sentiríamos como padres hacia ellos. Y no pensé ingenuamente que podría llenar un espacio como ese, pero siempre quise decir, estoy aquí”, dijo.

La muerte de su madre ocurrió un 4 de febrero, día que, décadas más tarde, debutó en “SNL”. “Estaba tan asustado esa semana que estaba hablando con ella”, confesó a Esquire, para luego agregar: “Fue realmente reconfortante”. “Me di cuenta de que sería bueno hablar más con ella”, afirmó.

El periodista le preguntó: “¿Qué le dijiste?”. “Te amo. Te extraño. Gracias. Tengo miedo. Me encantaría que me ayudaras a creer en mí mismo, porque sé que lo haces. ¿Sabes?”. Acto seguido, el entrevistador narra que Pedro Pascal respiró profundo y sentenció: “Es suficiente”.

Pedro Pascal sobre su hermana Lux: “La necesito más de lo que ella me necesita a mí”

Cuando se realizó la entrevista, el actor nacional estaba a la espera de la llegada de toda su familia, incluida su hermana mayor, Javiera, y su hermano menor, Nicolás, para ver a Lux en la obra The Who & the What. Según dijo el protagonista de “Narcos”, ve a su madre en en ella.

Luego de excusarse al no responder una pregunta sobre su hermana, planteando que “no me gustaría hablar en su nombre”, aseguró: “Ella es y siempre ha sido una de las personas y personalidades más poderosas que he conocido. Mi lado protector es letal, pero la necesito más de lo que ella me necesita a mí”.

Temas relevantes

#Pedro Pascal#Sarah Paulson

Notas relacionadas

Deja tu comentario