Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

15 de Abril de 2023

VIRAL. Trabajador revela cuánta plata llega a reunir una máquina expendedora en cuatro días: “Mejor bajen los precios”

Trabajador muestra cuánto gana máquina expendedora en 4 días Captura de TikTok

El hombre, quien tiene varios videos enseñando el detrás de cámara de este tipo de máquinas, enseñó cuánto se llevaba de una máquina expendedora en un periodo de casi una semana hábil.

Por The Clinic

Más de cinco millones de visualizaciones se ganó un simple video de un trabajador quien enseñó cuánto dinero llega a recibir una máquina expendedora en un periodo de cuatro días.

El hecho fue subido por un usuario a través de TikTok quien tiene distintas máquinas bajo su posesión. En distintos videos el hombre de Estados Unidos, Carolina del Norte, enseña el lado desconocido que tiene este tipo de método de venta.

Sin embargo, uno de los clips que más comentarios y reacciones generó entre el público estuvo en lo que más quiere saber la gente: cuánta gana por ellas.

Fue así como enseñó una máquina en particular la cual iba a abrir para saber cuándo dinero se hacía con esa máquina expendedora. En el video que subió a TikTok se observa cómo abre el depósito con el fin de sacar sus ganancias. Dentro del registro realiza una serie de comentarios en los cuales aclara que se tratan de los beneficios tras cuatro días en que estuvo funcionando.

Sin embargo, la sorpresa llegó al momento de contar el dinero que le había reportado la misma.

Y es que, en algo así como 96 horas solo había conseguido ganar cuatro dólares como beneficio. De hecho, enseña los billetes mientras que, a la par, muestra la sección en la cual están las monedas, que se encuentra vacía.

Producto de esto es que el video del trabajador se llenó de comentarios entre quienes analizaron por qué no había ganado nada con su máquina expendedora. Mientras algunos apuntaban a los precios, otros analizaban la presentación de este tipo de método para vender. Pero, en otro costado, también estaban quienes hablaban de los cambios del modo en que la gente consume productos.

“Es mejor tener de estas en un colegio”, “mejor bajen los precios” o “quizás debieras cambiar los productos” fueron algunas de las respuestas que dejó. Varios precisaron que, pese a las críticas, se puede ver que la máquina tiene productos reconocidos no solo en Estados Unidos, sino también en países como Chile.

Si no puedes ver el video de TikTok haz clic en este enlace

@pristinevending

How much my vending machine made in 4 days. I’ll be heading out of town tomorrow morning so I have to make sure that my machines are well stocked while I’m away.

♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Notas relacionadas

Deja tu comentario