Nacional

16 de Abril de 2023

“Ladrones 1, Fabio 1”: reconocido ciclista austríaco sufrió nuevo robo en Chile pero ahora logró capturar al sujeto

Instagram @wibmerfabio

Una accidentada visita ha tenido el deportista Fabio Wibmer durante su paso por nuestro país luego de sufrir dos asaltos en menos de dos semanas. Pese a esto, ahora logró detener al sujeto en plena vía pública en Valparaíso.

Por

Un nuevo robo sufrió el reconocido ciclista austríaco Fabio Wibmer durante su visita a Chile. Esta vez el deportista se encontraba en Valparaíso cuando un sujeto intentó quitarle algunas pertenencias que había dejado al interior de un auto.

A través de sus redes sociales el también youtuber dio a conocer la situación compartiendo una serie de registros. Así, en sus historias de Instagram publicó un video donde se podía ver el contexto de la situacion.

En primera instancia se puede apreciar así como una de las ventanas de la van en la que se movilizaba junto a su equipo había sido destruida para intentar sustraer algunos objetos de valor que se encontraban al interior del vehículo.

Sin embargo, en el mismo registro muestra cómo solo unos cuantos metros más allá de donde estaba estacionado el auto habían logrado detener al delincuente. Con la ayuda de otras personas redujeron a este sujeto y posteriormente personal de Carabineros llegó hasta el lugar para detener al involucrado.

Esta es la segunda situación de este tipo que vive el ciclista austríaco Fabio Wibmer en Chile. Esto ya que el pasado 4 de abril también mediante sus redes sociales denunció que le habían robado sus equipos.

En dicha oportunidad se encontraba cerca de las dunas de Concón cuando le sustrajeron sus equipos de grabación. Ante esto incluso ofreció una recompensa de cinco mil euros a quién pudiera recuperar algunos elementos.

Luego de sufrir el nuevo robo el deportista incluso se dio el tiempo de bromear. En su cuenta de Instagram compartió una foto donde aparecía posando junto al sujeto reducido acompañada de la descripción: “Ladrones 1, Fabio 1”.

Temas relevantes

#Ciclista#Fabio Wibmer#robo#valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version