Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Abril de 2023

Pareja de hombre asesinado en Peñaflor entrega testimonio acusando a su familia: “Mi hermano, sobrino y cuñado, entre todos lo mataron”

Captura Meganoticias

Melissa Soto Orellana acusó que incluso su madre habría llamado a sus parientes para ir a golpear al hombre luego de que la fuera a buscar a su casa. "Necesito que se haga justicia, tengo una hija con él de cuatro años", expresó la mujer tras el crimen.

Por

Un asesinato en plena vía pública conmocionó a la Región Metropolitana este domingo 16 de abril. Un hombre murió tras ser baleado al interior de un microbús con pasajeros en Peñaflor, tras lo cual la pareja de la víctima entregó un crudo relato de los hechos.

Si bien desde Carabineros recalcaron que la situación está aún en investigación, el testimonio de la mujer dio cuenta del contexto en que se produjo la discusión que habría iniciado todo el incidente que terminó en el crimen.

De esta manera Melissa Soto Orellana, la pareja del hombre asesinado explicó que todo se habría producido por conflictos familiares. Esto, luego de que el hombre llegara hasta su casa para buscar unas cosas, lo que terminó en la discusión y posterior homicidio.

Crimen en Peñaflor

En conversación con el noticiero de Mega, la mujer explicó que el hombre había ido hasta su hogar y “tiró una piedra para que yo saliera a la calle para pasarle las cosas”. Esto, ya que la mujer tenía planeado irse a vivir con la persona.

“Yo le dije ‘llévate mis cosas’, se llevó las cosas, las que están arriba de la micro. En eso en que yo vengo a dejarlo al paradero, se subieron todos (los agresores)”, añadió al respecto.

Melissa Soto detalló que los atacantes “llegaron en un auto Yaris y un Nissan. Se subieron todos a la micro y le pegaron con un bate en la cabeza y un balazo directo al corazón”.

Según había informado Carabineros, efectivamente el hombre recibió un impacto balístico en el tórax además de ser agredidos por sujetos al interior del microbús. Personal del SAMU en tanto confirmó la muerte del hombre en el lugar.

Familia de la pareja estaría involucrada

Por otro lado la pareja del hombre asesinado en Peñaflor expresó que “él no se merecía lo que le hicieron, no se lo merecía. Ellos ahora andan fugados, mi mamá se encargó de llamarlos a todos, los ‘aleonó’ para que le pegaran”

“¿Y qué hicieron? Lo mataron, mi mamá es la culpable también porque se les pasó la mano. No debieron haber hecho lo que hicieron con él”, acusó además la mujer sobre el caso. 

Por otro lado, señaló que si bien el hombre asesinado en el pasado “estuvo preso, pero salió, se incorporó a la sociedad. No deberían haber hecho lo que hicieron. Yo lo único que pido es justicia con mi hermano, mi sobrino, mi cuñado, porque entre todos mataron a mi pareja”.

“Me dejaron destrozada. Cómo está la familia de él, que está en la playa y vienen viajando. La mamá es ciega, tiene problemas de diálisis. ¿Qué voy a hacer yo ahora? Necesito que se haga justicia, tengo una hija con él de cuatro años, me la tiene mi hermana. Me dejaron a mi hija sin papá, yo lo único que pido es que hagan justicia por él”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario