Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

18 de Abril de 2023

VIRAL. Joven de Lota rescata a perrito callejero de 14 años y le encuentra familia

Joven rescató a perro de la calle en Lota

La mujer cambió la vida de un can apodado como "El Patita".

Por

Viral se volvió un video publicado en TikTok que muestra a una joven de la comuna de Lota, en la región del Biobío, rescatando a un perro callejero de 14 años y posteriormente dándolo en adopción a una familia.

El clip grabado y publicado por la usuaria Fran Olate, da a conocer la historia del can apodado como “El Patita”, el cual, según las palabras de la mujer, era una especie de mascota comunitaria que había sido abandonada “hace mucho tiempo”.

Su particular sobrenombre se debe al daño que recibió en una de sus extremidades. Debido al estado en el que se encuentra, no es capaz de desplazarse con completa normalidad.

El video muestra cada uno de los detalles del proceso de hallazgo y adopción del animal. En un comienzo, muestra las condiciones en las que vivía “El Patita”. Posteriormente la joven procede a cortarle las uñas y lo lleva a una veterinaria de Lota, donde se estimó que tenía alrededor de 14 años.

Más tarde le da un baño de agua caliente, en el cual la rescatista recalca que tuvo que realizar varios enjuagues para sacar las capas de suciedad que tenía el pelaje del can debido a todos los años en los que vivió en la calle.

Finalmente sube al perrito en un auto y lo lleva a una casa. “Una hermosa familia lo estaba esperando. Que seas feliz para siempre, querido Patitas”, concluye la joven que tiene una página llamada “Almas Callejeras Lota”.

“Él se preguntará cómo de repente la vida lo empezó a tratar bonito“, “mi sueño es rescatar a un viejito” y “lo más bello que miré hoy, no puedo parar de llorar” fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió el video.

En tan solo 24 horas, la publicación logró más de 1.2 millones de visitas y aproximadamente 240 mil “me gusta”.

Si no puedes ver el video, haz click aquí.

@franolate5

♬ Until I Found You – Stephen Sanchez

Temas relevantes

#mascota#perro#TikTok#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario