Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

19 de Abril de 2023

VIDEO. Denuncian que ambulantes golpearon a asistentes de “velatón” por el cantante de K-pop Moon Bin

Altercado con vendedoras ambulantes en velatón por Moon Bin

El incidente ocurrió en la embajada de Corea, ubicada en la comuna de Las Condes.

Por

Este martes se dio a conocer el delicado fallecimiento del cantante coreano y miembro de la banda de K-pop ASTRO, Moon Bin, quien, de acuerdo a la policía local, fue encontrado muerto al interior de su departamento ubicado en Gangnam, Seúl.

El artista de 25 años era miembro de la subunidad “Moonbin & Sanha” y tenía programada una gira mundial que contemplaba un concierto en nuestro país. El duo tenía planificado un show para el 6 de junio en el Teatro Coliseo de Santiago.

En este contexto, el fans club chileno de ASTRO organizó una velatón en la embajada de Corea, ubicada en la comuna de Las Condes, por lo que decenas de seguidores de la estrella se trasladaron al lugar para despedir a su ídolo con flores, globos y fotografías.

Sin embargo, se viralizó en Twitter un relato de la usuaria @mimigkkookie, quien mencionó que llegaron vendedoras ambulantes para ofrecer productos con la cara del músico, lo cual fue criticado por los asistentes y considerado como una falta de respeto.

Los fanáticos le pidieron a las comerciantes que se retiraran, sin embargo, se generó una disputa que terminó en pelea. “Imagina tener la audacia de venir a lucrar con la muerte de una persona (…) Lo peor de todo esto, es que se tuvo que llegar a los golpes para que estas dos personas se fueran“, criticó la joven.

La misma persona compartió un video donde se aprecia a una de las vendedoras intentando golpear a otra persona con una mesa plegable. “Qué lamentable que se exponga a estas situaciones en un momento así”, concluyó.

En cuestión de horas, la denuncia de la joven fue vista por más de 113 mil personas y reunió miles de “me gusta”. Además, fue comentada por fanáticos de todo el mundo, quienes lamentaron que la instancia se viera empañada por este incidente.

Temas relevantes

#Corea#K-Pop#velatón

Notas relacionadas

Deja tu comentario