Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

18 de Abril de 2023

“Esta semana ha sido bastante difícil”: Prince Royce debió ser hospitalizado en Chile tras grave reacción alérgica

El cantante Prince Royce en una cama de hospital

El cantante dio a conocer su estado de salud a través de Instagram, donde miles de fans y otros artistas como Maluma y Wisin le desearon una próspera recuperación.

Por

El popular cantante de bachata Prince Royce informó a través de sus redes sociales que fue hospitalizado debido a que sufrió complicaciones por una grave reacción alérgica.

El creador de éxitos como “Darte un beso”, “Incondicional” y “Las cosas pequeñas”, se encuentra viviendo temporalmente en nuestro país porque es coach de la nueva temporada del concurso de talentos “The Voice Chile”.

En el programa televisivo emitido por CHV, el cantante comparte mesón junto a otros grandes artistas de la música latinoamericana, como Francisca Valenzuela, Beto Cuevas y José Luis Rodríguez, este último más conocido como “El Puma”.

A través de su cuenta en la plataforma Instagram, donde el compositor tiene más de 15 millones de seguidores, el intérprete subió un par de fotografías en las que aparece en la cama de un recinto asistencial. También mostró las marcas que tiene en su cuerpo producto de este malestar físico.

“Esta semana ha sido bastante difícil para mí. Me dio una reacción alérgica. Quiero agradecerle a mis compañeros y a la producción de The Voice Chile por su paciencia y profesionalismo y también al hospital en Chile por sus atenciones”, mencionó Prince Royce en el post.

Sin embargo, el artista también aprovechó la ocasión para informar a sus seguidores que su estado de salud está mejorando: “Gracias a Dios ya me siento mucho mejor, y espero cumplir con todos los planes esta semana. Los quiero mucho a todos”, concluyó.

En tan solo una hora, su comentada publicación recibió más de 200 mil “me gusta” y cerca de 5 mil comentarios donde fanáticos, e incluso otros reconocidas celebridades como Maluma y Wisin le desearon una buena recuperación al artista..

Se espera que prontamente Royce pueda retomar las grabaciones del conocido programa de televisión, las cuales no fueron afectadas por este hecho. Actualmente, los coaches de The Voice Chile se encuentran escuchando audiciones y reclutando a cantantes para sus respectivos equipos.

Temas relevantes

#CHV#Prince Royce#the voice

Notas relacionadas

Deja tu comentario