Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo Animal

19 de Abril de 2023

VIDEO. “Ni Judas se atrevió a tanto”: la viral reacción de perrita que se reencontró con expareja de su dueña

TikTok @camilaperman

La mujer explicó que su mascota hace más de un año y medio que no veía al hombre por lo que se largó a correr a los brazos del joven. Debido a esto varios usuarios bromearon con la "traición" del animal a su dueña.

Por

Diversas reacciones generó un video difundido en redes sociales donde se puede ver la llamativa reacción que tuvo una perra al momento de reencontrarse con la expareja de su dueña.

Fue a través de TikTok que la usuaria Camila Perman compartió el registro que en solo días acumuló más de seis millones de reproducciones en la plataforma.

La mujer explicó así que una noche había salido a pasear con su mascota. En dicho contexto es que en una calle se encontraron con quién había sido su pareja hace algún tiempo y que, al parecer, cultivó una estrecha relación con el animal.

“Estaba caminando con mi perra y se encuentra con mi ex después de un año y medio sin verlo”, escribió la usuaria junto al video donde mostraba la reacción de la perrita.

En las imágenes se puede ver así como la mascota al reconocer al hombre comienza a acelerar su paso a tal punto de que su dueña tuvo que soltar la correa. La perra se largó a correr hasta llegar donde la expareja de la mujer que la esperaba con los brazos abiertos.

El animal en tanto de inmediato se tiró al suelo para que el hombre le hiciera cariño. Incluso, en el video se puede ver que finalmente el joven se llevó en brazos a la mascota.

La usuaria en tanto se tomó con humor la situación y colocó la canción Yo soy tu amigo fiel de la película Toy Story. En los comentarios en tanto varias personas también reaccionaron bromeando con el hecho.

“Yo le dejaría tenencia compartida. Pobrecita lo re extraña”; “los animales no guardan rencor, por eso son especiales”; o “ni Judas se atrevió a tanto” fueron algunos de los mensajes.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

@camilaperman

♬ Yo Soy Tu Amigo Fiel (Alt) – Chiqui Chiquititos

Temas relevantes

#animal#dueña#mascota#perra

Notas relacionadas

Deja tu comentario