Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

19 de Abril de 2023

Luis Miguel en Chile: ya hay fecha para la venta de entradas de sus tres shows en el Movistar Arena

Luis Miguel cantando en Chile

El "Sol de México" cantará en nuestro país los días 21, 22 y 25 de agosto de este año.

Por

A mediados de abril, Luis Miguel sorprendió a sus seguidores al publicar un misterioso video en el que solo se leía “19 de abril”. Si bien muchos fanáticos pensaban que se trataba de la celebración de su cumpleaños número 53, finalmente se descubrió que era una importante noticia.

Se trata del gran regreso a los escenarios del “Sol de México”, quien dio a conocer un extenso listado de shows que realizará en el marco de su gira 2023. El artista confirmó que volverá a Chile para dar tres conciertos en la ciudad de Santiago.

Recién este 2 de mayo se confirmó que Luis Miguel se presentará los próximos 21, 22 y 25 de agosto en el Movistar Arena.

Dónde y cuándo comprar entradas para los conciertos de Luis Miguel

Otra de las novedades que informaron desde la productora Fenix Entertainment fue la fecha en que se pondrán a la venta las entradas para los tres shows de Luis Miguel en Chile.

Habrá una preventa que comenzará el próximo jueves 4 de mayo, que está destinada para clientes Banco de Chile, desde las 10:00 horas. Serán 5.666 boletos por concierto los destinado para esta venta.

Dos horas después o hasta que se acabe el stock de la preventa, iniciará la venta general. Todo a través del sistema Puntoticket.

Aparte de sus espectáculos anunciados en Chile, el cantante dará otros 41 shows donde recorrerá una amplia cantidad de escenarios de Estados Unidos, Argentina y México. En este último finalizará su gira con un evento en Guadalajara.

El autor de éxitos como “La incondicional”, “Ahora te puedes marchar” y “La chica del bikini azul” se presentó por última vez en nuestro país el año 2019, cuando llenó todos los asientos del Movistar Arena en cuatro jornadas.

Si bien estos espectáculos se vieron perjudicados por problemas de sonido y por movimientos erráticos del músico, Luis Miguel fue ampliamente alabado por el público e incluso detuvo su camioneta en la calle Beaucheff para saludar a sus fanáticos, quienes lo sorprendieron con regalos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario