Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

2 de Mayo de 2023

VIDEO. Solo haciendo sonidos de gato: el incómodo momento de Doja Cat en la MET Gala que descolocó a entrevistadora

YouTube Vogue

La cantante estadounidense participó en el eventos con un atuendo de felino e incluso transformó su rostro para parecer más a este tipo de animal. La razón de este llamativo atuendo se debe a un homenaje que varias celebridades realizaron al fallecido diseñador Karl Lagerfeld personificando a la gata de este.

Por

La MET Gala no defraudó en cuanto a los insólitos momentos que dejó durante su versión 2023, siendo uno de los más incómodos el protagonizado por Doja Cat. La cantante estadounidense llegó al evento con su rostro transformado como si fuera un gato, lo que llamó la atención en el desfile.

Pero eso no fue lo más extravagante que realizó la interprete de Say So, ya que durante una entrevista respondió a las preguntas de una comunicadora solamente haciendo sonidos de un felino.

“Ok, cuéntame acerca de tu atuendo”, fue la primera consulta que lanzó la influencer y notera para Vogue, Emma Chamberlain. Sin embargo, ante esta situación Doja Cat solo reaccionó con un “miau”.

No conforme con eso, la cantante se dedicó a repetir esta respuesta a lo largo de toda la conversación, lo que incluso en un momento descolocó a la entrevistadora que solo atinó a taparse su boca con la mano ante el asombro.

El video del momento en tanto se viralizó en redes sociales provocando una ola de comentarios donde varios usuarios compartieron la incomodidad del momento. “Estaba muy comprometida con el acto”, afirmó una persona mientras otra destacó que “el tipo con ella asintiendo”.

La razón por la que los famosos fueron vestidos de gato a la MET Gala

En la extravagante gala Doja Cat no fue la única que se presentó con un atuendo inspirado en un gato. En el evento también aparecieron Jared Leto y Lil Nas X con este tipo de atuendos que llamaron la atención en el desfile.

Pero, ¿por qué hicieron esto? Detrás de esta tendencia que se generó existe una simple razón. La MET Gala 2023 tuvo como temática realizar homenaje al fallecido director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld.

Fue así como varias celebridades, para recordar al alemán, se inspiraron en la gata de este hombre. Choupette es el nombre de esta felina raza Sagrado de Birmania o Birmano, la que acompañó durante gran parte de su vida al conocido como el Káiser de la moda.

La revista Vogue describió a la mascota como una gata de “melena blanca con toques marrones y atractivos ojos azules, inspira total ternura y conmoción. Su popularidad continúa en alza y hasta la fecha cuenta con 153 mil seguidores en Instagram“.

Asimismo, destacaron que la felina puede “presumir sus portadas en Vogue y el protagónico en libro Choupette by Karl Lagerfeld. Cuenta con su propia doncella y viajes en avión privado”.

La persona encargada de cuidar a la gata en tanto es Françoise Caçote, ama de llaves del fallecido diseñador. La mascota además recibió gran parte de la herencia de Karl Lagerfeld, la cual está avalada en un aproximado 200 millones de euros que se repartió entre el círculo cercano del hombre.

Temas relevantes

#doja cat#Met Gala

Notas relacionadas

Deja tu comentario