Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Abril de 2023

VIDEOS. Vecinos captaron momento exacto en que Carabineros interceptó a auto blanco que protagonizó balaceras en Calama

El incidente que provocó terror en las calles de la ciudad dejó a dos personas muertes y varios heridos. Varias personas lograron grabar desde sus casas las intensas ráfagas de disparos que se registraron.

Por

Dos personas fallecidas y varios heridos dejaron una serie de balaceras registradas en Calama (Región de Antofagasta), tras lo cual vecinos de la ciudad compartieron registros de la noche del terror que vivieron.

El incidente se inició durante la noche del martes 18 de abril cuando un grupo de desconocidos llegaron hasta la Primera Comisaría de la comuna. En el lugar percutaron varios disparos y posteriormente huyeron en un vehículo blanco.

Tras unas horas, se registró en tanto otra balacera, esta vez en las inmediaciones de un terminal de buses de la ciudad. En el sector se reportaron ciudadanos venezolanos heridos producto de impactos balísticos.

De acuerdo a la información policial, este “tour delictual” tuvo su conclusión en la Villa Los Transportistas. En dicho sector fue finalmente interceptado el vehículo que protagonizó las balaceras en Calama.

A través de redes sociales se compartieron diversos registros de este momento. En concreto se puede ver al vehículo blanco frente a varias patrullas de Carabineros a la vez que se escuchan intensas ráfagas de disparos.

En medio de esta situación es que el auto intentó huir del lugar, pero terminó chocando con uno de los vehículos policiales. Producto de esto es que el conductor fue abatido por uniformados en el lugar.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

Los vecinos del sector además compartieron diversos registros dando cuenta del temor que provocó esta situación. Desde las ventanas de sus casas algunas personas grabaron parte de la persecución y balaceras registradas en las calles de Calama.

Temas relevantes

#BAlacera#calama#Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario