Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

20 de Abril de 2023

VIDEO. “¡Pégale! Le chocó el auto”: turistas chilenos carbonearon fuerte discusión entre conductores chinos

TikTok @papicravid

Un compatriota que se encuentra en el país asiático relató que pidieron un Uber y los chocó un bus, lo que generó la intensa pelea entre los involucrados que casi se fue a los combos en medio de los gritos de los chilenos que grabaron todo.

Por

Una particular situación protagonizaron unos turistas chilenos en China luego de que terminaran echando más leña al fuego a una discusión entre conductores del país asiáticos que casi termina a los golpes.

El incidente fue grabado y posteriormente compartido en TikTok por el usuario @papicravid. En las imágenes se puede ver así como los ciudadanos chinos mantienen una fuerte discusión. Todo esto mientras de fondo los nacionales lanzan una serie de gritos.

“Pedí un Uber y nos chocó un bus. Media cagaita (sic)”, escribió el chileno en el primer video que publicó en la plataforma.

Tras esto, mostró como los conductores se enfrascaron en una fuerte discusión. “¡Pégale CTM! Chino culiao loco, hueón (sic). El hueón le chocó el auto”, lanzaban los carboneros turistas chilenos.

“Ese hueón esta loco, hermano. Dile alguna hueá”, continuaron gritando mientras el conductor del bus se retiraba del lugar.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

@papicravid

Pedi un uber y nos choco un bus jajaj media cagaita @cravid_

♬ original sound – papicravid

Sin embargo, la situación no quedó ahí, ya que el usuario publicó más videos dando cuenta que la pelea entre los conductores chinos siguió metros más adelante.

En un tercer registro en tanto se muestra que los involucrados subieron el tono de la discusión. “Voy a mirar a ver si le pega”, señaló uno de los turistas chilenos que estaba grabando.

Tras esto, mostró que el hombre del Uber se subió al bus para increpar al otro conductor. Este último en tanto reaccionó tomando del brazo al primero para que se bajara, todo entre los gritos de ambos sujetos.

“¡Oh…! Se prendió esta hueá. Dile algo hermano: ‘No me bajo si no me pagas'”, siguió lanzando el chileno. Ante esto incluso se dio el tiempo de preguntar cómo se decía “que pague” en chino, a lo que una mujer le indica la frase y este comienza a gritarla para apoyar al conductor de Uber.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

@papicravid

y se marchoooo jajajaj tengo cualquier videos @cravid_

♬ original sound – papicravid

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

@papicravid

en que terminara esta historia? lo sabremos en el proximo capitulo jajaja mas partes?

♬ original sound – papicravid

Temas relevantes

#chilenos#China#Turistas

Notas relacionadas

Deja tu comentario