Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

22 de Abril de 2023

VIRAL. Hombre ruso ebrio cae desde un piso 19 y sobrevive: aterrizó sobre un vehículo que quedó destrozado

Hombre ruso cae desde piso 19 y sobrevive Imagen: Captura de video.

Luego de un chequeo médico se confirmó que el individuo terminó con una lesión en la cabeza y una fractura en la columna vertebral.

Por

Un hombre de 40 años de nacionalidad rusa identificado como Arthur se volvió famoso en redes sociales y en diferentes medios de comunicación luego de caer en completo estado de ebriedad desde un piso 19 y quedar vivo con solo unos rasguños.

Según el medio de comunicación Metro, el insólito milagro se produjo en la ciudad de Voronezh, donde una multitud de gente empezó a apreciar que en lo alto de un edificio se asomaba una particular sombra a través de una ventana.

Esto provocó que se encendieran las alarmas de los transeúntes, quienes llamaron a la policía local para que ayudaran con la situación. Sin embargo, antes de poder llegar al lugar, el hombre cayó al vacío y aterrizó encima de un automóvil Nissan X-Trail, el cual terminó destrozado.

Sorprendentemente, el individuo solo terminó con pequeños rasguños. Incluso, momentos después del incidente empezó a cantar hasta que fue interrumpido por una ambulancia, la cual lo trasladó hasta un centro de salud.

De acuerdo a la información otorgada por las fuerzas de seguridad, el hombre, que se encontraba en evidente estado de ebriedad, había ingerido una gran cantidad de alcohol debido a penas de amor que tenía tras terminar con su esposa.

Las personas que presenciaron el hecho con sus propios ojos, expresaron su asombro a la prensa local: “Fue increíble, parecía estar muy feliz y caminaba como su no hubiera pasado mucho. Incluso estaba cantando”.

El hombre fue sometido a un chequeo médico en el hospital local, donde los funcionarios de salud pudieron determinar que Arthur terminó con una lesión cerebral y una pequeña fractura en la columna vertebral.

La grabación se viralizó en cuestión de horas y ha recorrido todo el mundo debido a la increíble condición en la que quedó el sujeto. Usuarios de internet mencionaron que el ruso fue bendecido con una “segunda oportunidad de vida” e incluso ha sido comparado con un felino.

Si no puedes ver el video, haz click aquí.

Temas relevantes

#rusia#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario