Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

24 de Abril de 2023

VIDEO. Hasta Mickey salió arrancando: captan explosión e incendio de dragón en pleno show de Disneyland

Captura

Desde el parque de atracciones estadounidense informaron que las causas del siniestro están siendo investigadas, mientras que tanto el elenco como los visitantes pudieron ser evacuados y no se registraron heridos.

Por

Minutos de terror vivieron las personas que llegaron al parque de Disneyland en California (Estados Unidos) luego de que un dragón animatrónico de casi 14 metros comenzara a arder en llamas en medio de un espectáculo.

El incidente, según recogió ABC7, se registró la noche del pasado 22 de abril en el recinto durante el show llamado “Fantasmic”. El hecho además provocó que se tuvieran que evacuar diversas áreas del parque.

A través de redes sociales en tanto circularon algunos registros del dragón incendiándose en Disneyland. En las imágenes se puede ver como el espectáculo incluía algunos efectos especiales de fuego.

En ese contexto de un segundo a otro comenzaron a salir llamas desde la cabeza del animatrónico, que luego estallaron y se expandieron. Mediante un parlante se informaba: “La actuación no puede continuar debido a circunstancias imprevistas”.

Elaine Gilmer, una persona que había visto el espectáculo en varias ocasiones, relató que “la cabeza del dragón comenzó a brillar, y veo fuego y una especie de humo que sale. Pensé, ‘Oh… agregaron algunas cosas nuevas porque eso no sucedió así antes'”

“Vimos algunas pequeñas explosiones saliendo de la cabeza, y luego, de repente, todo el dragón fue engullido, y luego, de repente, el trabajador comenzó a salir escoltando a todos por seguridad”, complementó.

Disneyland se refirió a incendio de dragón

El citado medio además precisó que desde el parque comunicaron que “todos los miembros del elenco fueron evacuados de forma segura de Tom Sawyer Island”.

“Debido al humo y al viento, las atracciones cercanas a la isla fueron evacuadas de forma segura de cualquier visitante, y la causa del incendio sigue bajo investigación en este momento”, añadieron.

La situación además provocó la suspensión temporal de los espectáculos que contaban con efectos de fuego similares a los de “Fantasmic” por precaución. “La seguridad continua de nuestro elenco e invitados es de suma importancia”, cerraron desde la compañía.

Por otro lado, desde el Departamento de Bomberos de Anaheim no reportaron personas heridas a raíz del incendio del dragón en Disneyland.

Notas relacionadas

Deja tu comentario