Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Abril de 2023

Con un disfraz de dinosaurio y arma blanca: sujeto fue detenido luego de violento asalto a servicentro en Chañaral

Fiscalía Atacama

Si bien la persona huyó del lugar, las víctimas lograron denunciar la situación y Carabineros capturó al involucrado que fue imputado por robo con intimidación y quedó en prisión preventiva.

Por

Un llamativo caso se dio en Chañaral (Región de Atacama) luego de que un sujeto fuera detenido luego de realizar un robo a un servicentro utilizando un disfraz de dinosaurio para intentar no ser identificado.

De acuerdo a la información publicada por la Fiscalía de Atacama, el incidente se registró en una estación de servicio Copec ubicada en la Ruta 5 Norte. A este lugar el hombre ingresó portando un arma blanca con la que intimidó a las víctimas.

Tras esto la persona obligó a los trabajadores a entregar el dinero que había en la caja registradora del recinto. Asimismo, sustrajo otras especies del lugar.

El fiscal (s) de la comuna Diego Soto detalló que “el imputado de esta causa vestía un disfraz tipo dinosaurio y guantes, además de ocultar su rostro para evitar ser reconocido por las afectadas del delito”.

Luego de cometer el asalto el hombre se dio a la fuga “por las calles cercanas, mientras de forma inmediata las víctimas realizaron la oportuna denuncia a Carabineros“.

De inmediato la Fiscalía Local ordenó una serie de diligencias al personal de la SIP de la institución policial. El operativo terminó con el hallazgo del sujeto que además fue identificado por las víctimas.

Al momento de su detención se informó además que este se encontraba aún en su poder con las especies y dinero sustraído del servicentro.

El ente persecutor finalmente imputó al involucrado por el delito de robo con intimidación y solicitaron su prisión preventiva. La petición fue acogida y se ordenó que la persona ingresara a la cárcel de Chañaral mientras se realiza la investigación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario