Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

27 de Abril de 2023

VIDEO. Felipe Avello se sumó al furor por comprar en Argentina: “En 10 minutos en Mendoza me sentí un millonario”

Captura

El humorista aprovechó un viaje al país vecino para ir a un supermercado y arrasar con la mercadería comprando productos como aceite, arroz o fideos destacando que "está todo barato".

Por

El humorista Felipe Avello se sumó a la oleada de chilenos que han aprovechado de cruzar la cordillera para comprar mercadería en Argentina.

A través de sus redes sociales el comediante mostró lo que fue su viaje hasta Mendoza para presentar su show en un local de la ciudad. Sin embargo, no perdió la oportunidad en suelos trasandinos para comprobar de primera mano que tan baratos están los productos en los supermercados del país vecino.

“¡Me lo compré todo en Mendoza!”, es el nombre del videoblog que Felipe Avello publicó en su cuenta de YouTube. En el registro mostró así lo que fue parte de su visita a la ciudad argentina, instancia en la que presentó un stand-up donde bromeó con los precios de la mercadería.

Durante su presentación el humorista afirmó que “adoro a Mendoza”. Asimismo, a modo de broma, relató que “llegamos, fuimos a cambiar dinero… todo de manera muy ilegal”.

“En 10 minutos estando acá en Mendoza me sentí un millonario. De maletín con millones de billetes para comprar fideos, arroz, aceite, Ladysan… me voy cargadito”, añadió.

Tras esto, exhibió en el video una serie de registros haciendo efectivamente las compras en un supermercado. “Está todo barato”, recalcó el comediante en la línea de los cientos de chilenos que han realizado la misma operación.

Más adelante incluso se dio un tiempo para recorrer las calles de la ciudad, donde se encontró con un grupo de chilenos que andaban paseando. “¿Ya fueron a comprar mercadería? Está barata la mercadería acá, ah…”, bromeó Felipe Avello provocando las risas de los compatriotas.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

Notas relacionadas

Deja tu comentario