Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

4 de Febrero de 2023

Desde “El activista tecno” hasta el día en que se sacó una zunga en vivo: los 10 momentos televisivos más hilarantes de Felipe Avello

Los 10 mejores momentos televisivos de Felipe Avello Agencia UNO

Consolidado como uno de los referentes del humor nacional, el expanelista de SQP ha protagonizado graciosos momentos en la pantalla chica y aquí hicimos una selección con algunos de los mejores.

Por

1. Festival de Olmué

El año 2018, Felipe Avello se presentó en el Festival de Olmué, con una rutina que se convirtió en parte de la cultura pop nacional. Contó recordados chistes como “estoy drogado, estoy drogado”, “¡Están matando un hueón!”, “están robando casacas” y también causó muchas risas con la historia de su separación y por invitar a personas del público a “cantar” como Backstreet Boys.

2. Festival de Viña del Mar

Aunque el “Monstruo” del Festival de Viña quizás sea el escenario más difícil para los comediantes nacionales, Avello se lo ganó con creces en 2019, llevándose las gaviotas de oro y de plata. Bailó con invitados, nuevamente, a lo Backstreet Boys, e hizo explotar el Instagram del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidiendo que -al igual que el- le comentaran en sus fotos “caeza de pichí“.

3. El Abuelo

Antes de dedicarse únicamente al humor, Felipe Avello era panelista diario del programa de farándula Salvense Quién Pueda. En sus transmisiones, solía hacer bromas al crítico de cine Ítalo Passalacqua, a quién apodaba “El Abuelo”. Aquí, sólo una de esas demostraciones.

4. “Nunca ay vivío en un block”

Otro de sus objetos de burla en el espacio televisivo, era el periodista de espectáculos Juan Pablo Queraltó. En esta pieza, por ejemplo, lo molesta con que no conoce las realidades de personas de bajos recursos, y le lanza amenazas con tono de flaite. Asimismo, en otra ocasión también fue irónico cuando estaban dando una nota sobre el alto sueldo que ganaba José Miguel Viñuela.

@avellusterapia Preparen la manguera setima compañia de bomberos #felipeavello #avelloterapia #humor #fyp #foryou #parati #sqp ♬ sonido original – avellus

5. Piscinazo de “Rey feo”

Tras pasar por CHV, Mega y TVN, Avello firmó en Canal 13 durante 2007, conviertiéndose en su candidatos a “Rey Feo”, en el Festival de Viña de ese año. Sin embargo, su contrato duró poco: en el tradicional piscinazo del ganador, y estando la transmisión en vivo, el comediante se sacó la zunga como un gesto que buscaba “dar por terminada la transición”. A la salida de la piscina se dio cuenta que lo echarían.

6. Humor con guitarra

Otra de las panelistas de SQP, Francisca Merino, también fue parte de los sketchs humorísiticos de Avello. Con guitarra en mano, le dedicó una canción con hilarantes rimas que se referían a la vida de la comunicadora.

7. Una boda real

El 29 de abril de 2011, se casó el Príncipe William con Kate Middleton, por lo que el comediante decidió realizar un “homenaje” al evento, mientras participaba de la transmisión de Chilevisión, consiguiendo otro momento chistoso.

8. “El zorrón”

En el contexto de una cobertura a una nota sobre una polémica entre el exnotero Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre y el exchico reality Juan “Chispa” Lacassie, Avello se las dio de imitador: se puso un gorro, y entró en el personaje “zorrón” que ambos representan.

@avellusterapia Negro cuma habla bien #felipeavello #avelloterapia #humor #fyp #foryou #parati #sqp ♬ sonido original – avellus

9. “Activista tecno”

Otro hilarante recuerdo en la carrera de Avello, en el programa SQP, fue cuando hizo un show con modelos, bailando música electrónica, gritando consignas sobre pueblos originarios, Hidroaysén y otras demandas sociales.

10. “Solo quiero descansar”

Tal ha sido el éxito del comediante en el stand up, que llamó la atención de Amazon Prime Video, con una aplaudida rutina. Sacó risas con anécdotas de su abuelo y se dio el lujo de bromear con los mismos productores del registro.

Notas relacionadas

Deja tu comentario