Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo Animal

27 de Abril de 2023

VIRAL. Joven muestra plaga de arañas cerca de Talca y causa sorpresa en redes sociales: “Esto es demasiado Halloween”

Joven asegura que hay una plaga de arañas en Talca

Los usuarios aseguraron que se trataba de una helada, sin embargo, la mujer respondió un video donde se pueden ver cientos de los pequeños arácnidos.

Por

Durante los últimos días, se ha hecho viral un video a través de las redes sociales, donde una joven da a conocer una aterradora situación que ocurre en la comuna de San Clemente, cerca de la ciudad de Talca, en la región del Maule.

Se trata de la usuaria @claudiaalcalde, quien se encuentra de vacaciones en el campo y publicó un clip en la plataforma TikTok donde muestra una plaga de pequeñas arañas, las cuales tienen el sector absolutamente cubierto de telarañas.

“Acá hay un fenómeno que yo nunca había visto ni pensé que iba a ver, de verdad”, mencionó al comienzo de la grabación. Posteriormente se acerca a la vegetación y dice “en serio que me da mucho miedo“.

“Miren, todo eso blanco que parece hielo, no es hielo, son millones de arañas. Millones de arañas que están formando muchas telas de arañas, pero miren acá. ¡Acá es impresionante!, agrega la mujer con evidente asombro.

Es muchísimo. ¡Es una plaga! Voy a intentar hacer zoom para que vean que son telas de arañas (…) Esto es cuático. De verdad que una persona que tiene fobia a las arañas no podría estar aquí. Porque son millones. Es que esto es muy Halloween“, comenta.

La situación no pasó desapercibida en las redes y cientos de usuarios dejaron sus comentarios. “Nueve de cada diez arañas prefieren Talca”, “¿por qué siempre Talca?” y “cuando era chica veía los Archivos Secretos X y en un capítulo pasaba eso y atrapaban gente”, fueron tan solo algunos de ellos.

Si no puedes ver el video, haz click aquí.

@claualcalde Esto se está dando en Temuco, Osorno, Puerto Montt. Yo estoy en zona centro Sur y ya está llegandó acá. #arañas #arañasgigantes #spider #viral #paranormal #foryoupage #parati #foryou #help #ayuda ♬ Creepy and simple horror background music(1070744) – howlingindicator

Sin embargo, también hubo personas que dudaron del relato de la mujer, y aseguraron de que en realidad se trataba de una helada, debido a que la comuna de San Clemente se encuentra en un sector cordillerano.

Ante ello, la mujer respondió con otro video, donde mostró en detalle las pequeñas criaturas que hay en el lugar. “Aquí está la famosa arañita roja, que mucho la conocen como ácaro por su tamaño. Pero es una araña. Y como pueden ver son muchísimas, son millones de arañitas rojas“, indicó.

Si no puedes ver el video, haz click aquí.

@claualcalde Soy de Stgo, de vacaciones en Talca. #ayuda #help #foryou #parati #foryoupage #paranormal #viral #spider #arañas #arañasgigantes ♬ Creepy and simple horror background music(1070744) – howlingindicator

Notas relacionadas

Deja tu comentario