Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Abril de 2023

VIRAL. Trabajadores del Metro de Santiago rescataron a perrito que estaba atrapado en las vías

Trabajadores del Metro de Santiago que rescataron a perro de las vías

El animal fue bautizado como "Carlos Rodrigo" y posteriormente lo trasladaron hasta una veterinaria.

Por

Lo que podría haber sido un fatal accidente se transformó en un final feliz, luego de que funcionarios del Metro de Santiago lograran salvar a un perrito que se encontraba atrapado en las vías de la estación Rodrigo de Araya, ubicada en la comuna de Macul.

El hecho se produjo el pasado jueves 27 de abril, cuando los trabajadores recibieron una alerta que indicaba la presencia de un animal, el cual estaba deambulando entre los rieles del medio de transporte público.

Luego de recibir esta información, dos miembros del personal se dirigieron rápidamente hacia la estación ubicada en la Línea 5, donde lograron sacar al animal de peligro. Este se encontraba completamente sano y salvo.

El rescate fue dado a conocer por la cuenta oficial de Twitter del Metro de Santiago, quienes publicaron una fotografía del animal en compañía de las dos personas que le salvaron la vida.

Junto a la imagen, la compañía escribió “¡Gracias, gracias! A nuestros equipos de tráfico y centro de control, quienes lograron rescatar a este amigo perruno de la vía en Rodrigo de Araya línea 5“.

Además, también informaron que el can fue bautizado como “Carlos Rodrigo” y fue inmediatamente trasladado hacia una veterinaria, para que un especialista pudiera revisar las condiciones de salud en las que fue encontrado.

Me alegra tanto que tomen estas iniciativas con los perritos, así debería ser siempre”, “¿Así que este perrito fue el que me hizo llegar tarde a la pega? Perdonado” y “Estas son las causas por las que no me importa llegar atrasada” fueron tan solo algunos de los comentarios que usuarios de la red social dejaron en la publicación que se volvió viral.

Notas relacionadas

Deja tu comentario