Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Abril de 2023

VIRAL. Bailando y cantando Daddy Yankee: abuela chilena se hizo viral por reacción tras ser grabada a escondidas por su nieta

TikTok @antugnia

La adulta mayor se robó los aplausos en redes sociales por su alegre actitud, mientras que la joven incluso reveló algunas travesuras que la mujer realizó mientras estaba sola en la cocina.

Por

TikTok se ha convertido en una fuente inagotable de virales que se terminan tomando las redes sociales. Este fue el caso de una joven que decidió grabar qué hacía su abuela mientras ella no estaba, obteniendo un resultado que generó sorpresa y varias reacciones.

La usuaria @antugnia dio a conocer así el particular momento que vivió en su casa cuando la mujer de la tercera edad se quedó sola en la cocina junto a la mascota del hogar.

“Dejé grabando para ver qué hacia la Rose mientras yo estaba en la ducha y la pille chanchito dándole comida a escondidas a la Pelu y escuchando a Daddy Yankee”, escribió la joven en la descripción del video.

En las imágenes se puede ver así a la abuela sentada en la mesa de la cocina mientras comienza a darle alimentos a la perrita. ¿Lo llamativo? La joven reveló que lo que le estaba dando a la can era comida para gatos.

Pero la sorpresa no quedó ahí, ya que unos momentos más tardes la mujer se levantó y fue a cambiar la música que estaba puesta. La particular elección fue el tema Lo que pasó, pasó de Daddy Yankee, canción que incluso cantó y sacó los “pasos prohibidos” mientras la escuchaba.

La alegre actitud de la abuela desató una serie de comentarios en redes sociales. “Este video aumentó mi esperanza de vida. Necesito llegar a esa edad y escuchar Daddy Yankee”, expresó una usuaria.

“Estaba en su salsa”, “muy distinguida ella para cantar” o “la amo abuelita que vacila Daddy Yankee”, fueron otros comentarios que se tomaron la publicación.

Si no puedes ver el video, haz clic en este enlace.

@antugnia Dejé grabando para ver qué hacia la Rose mientras yo estaba en la ducha y la pille chanchito dándole comida a escondidas a la Pelu y escuchando a @daddyyankee Big fan la seño✨ #rosesacateunpaso #daddyyankee #parati #baile #abue ♬ sonido original – Antugnia

Notas relacionadas

Deja tu comentario