Nacional

1 de Mayo de 2023

“No sé si alguien pueda hacerme algo en la calle”: bailarina del Cesfam de Talcahuano reveló amenazas de muerte en su contra

bailarina de twerk que realizó polémica presentación en Cesfam de Talcahuano

La protagonista del baile erótico en el Cesfam de Talcahuano denunció, además, que están vendiendo fotos falsas de ella en redes sociales

Por

El show erótico realizado en un Cesfam de Talcahuano generó polémica durante la recién pasada semana. Sin embargo, el hecho sigue generando coletazos, esta vez, por parte de la bailarina.

Johanna Cares, la mujer que baila y que es instructora de twerking sensual, denunció mediante sus redes sociales amenazas de muerte en su contra. Anteriormente ya había declarado que “a todo le ven morbo”, justificando su presentación.

Además, por los hechos, se inició un sumario contra el Cesfam para investigar los hechos.

A través de historias de Instagram, la bailarina reveló sentir temor ante las amenazas recibidas. “Tengo un poco de susto por mi integridad física en este momento”, señaló.

“Yo no sé si alguien pueda hacerme algo en la calle, solo por el hecho de lo que pasó. Me da como un poco de susto“, agregó.

Asimismo, denunció la venta de fotos eróticas, pero aseguró que estas no pertenecen a ella, por lo que llamó a no comprarlas. “Hay gente que está vendiendo fotos de no sé de quién y las está ofreciendo como si fuera yo. Fotos desnudas. Yo nunca me he sacado fotos así. Gente, no les compren, porque no soy yo”, detalló.

“Si alguna vez se me ocurre la idea de vender fotos o videos, lo voy a promocionar por acá“, sostuvo en su cuenta de Instagram.

Finalmente, Johanna Cares enfatizó en que “nunca me he sacado fotos de ese tipo“. “No le compren a gente que dice que soy yo. No soy yo, así que no los estafen“, cerró.

Temas relevantes

#bailarina#cesfam#Talcahuano#twerk#twerking

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version