Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

2 de Mayo de 2023

Austin Butler deja atrás a Elvis Presley e impacta con irreconocible look para “Dune: Parte dos”

Austin Butler, actor de Dune junto a Timotheé Chalamet y Zendaya

En la segunda entrega de la película, donde también estarán Timotheé Chalamet y Zendaya, el actor lucirá calvo y sin cejas.

Por

Recientemente se reveló una imagen de cómo se verá el Austin Butler en la secuela de Dune. La estrella que se volvió conocida mundialmente por encarnar al legendario Elvis Presley impactó en redes sociales por su aspecto radicalmente diferente.

El intérprete, que obtuvo una nominación a los Premios Óscar por personificar al Rey del Rock and Roll, dejará atrás los trajes lujosos y su característico peinado y en esta nueva película lucirá completamente calvo y sin cejas.

Austin Butler luce completamente calvo para la película "Dune: Parte dos"
Captura de imagen.

En esta entrega, Butler personificará a Feyd-Rautha, el malvado sobrino del Barón Harkonnen (Stellan Skarsgård) y el hermano del sádico Glossu Rabban (Dave Bautista), con quien se enfrentará a muerte para ser el próximo sucesor del planeta Arrakis.

En un comienzo, el director Denis Villeneuve solamente había mostrado una imagen del actor por detrás. Sin embargo, recientemente lanzó un pequeño adelanto de la película donde pudimos ver la aterradora apariencia del personaje que anteriormente fue interpretado por Sting, en 1984.

Es una persona maquiavélica, mucho más cruel, más estratégico y más narcicista“, mencionó el cineasta a la revista Vanity Fair.

Además, el actor Dave Bautista aclaró que esta nueva actuación de Butler sorprenderá y será muy distinta a todo lo que ha hecho anteriormente. “No sé quién era este joven. Pero no es Austin Butler. No es Elvis. Su voz es diferente, al igual que su apariencia. Todo en él se ve terrorífico”.

En esta historia también se sumará la aclamada actriz Florence Pugh, quien interpretará a la Princesa Irulan, quien tendrá un papel fundamental en esta segunda parte.

Mientras tanto, se espera que el trailer oficial de “Dune: Part Two” sea lanzado este miércoles 3 de abril, mientras que la película será estrenada en la pantalla grande el 3 de noviembre de este 2023, con Timotheé Chalamet como protagonista.

Notas relacionadas

Deja tu comentario