Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

2 de Mayo de 2023

Los memes que dejó el extravagante look de Pedro Pascal en la MET Gala

Pedro Pascal E! ENTERTAINMENT @EONLINELATINO

El actor se robó todas las miradas luego de que apareciera con un conjunto Valentino que consistía de un abrigo con una camisa de color rojo, además de una corbata, short y bototos negros.

Por

Pedro Pascal volvió a generar furor en redes sociales y una avalancha de memes luego del llamativo atuendo que lució en la MET Gala 2023. El evento, como es costumbre, deja innumerables reacciones por las vestimentas que usan sus invitados.

En esta oportunidad el actor chileno se robó todas las miradas luego de que apareciera con un conjunto Valentino. Este consistía de un abrigo con una camisa de color rojo, además de una corbata, short y bototos negros.

La MET Gala se trata de un evento benéfico con el que se inicia la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte. Para ello se invitan a una serie de celebridades para que desfilen de acuerdo a una temática que cambia año año.

En esta edición la ceremonia hizo un homenaje al fallecido director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld. En esta línea el evento 2023 se realizó bajo el nombre de “Karl Lagerfeld: A line of Beauty”.

Durante el desfile de este año además estuvieron presentes celebrididades como Bad Bunny, Kim Kardashian, Jared Leto, Jennifer López o Nick Jonas.

Sin embargo, uno de los atuendo más comentados de la MET Gala fue el de Pedro Pascal, quien dejó una infinidad de memes. Varios apuntaron así al hecho de que el actor haya usado un short para asistir a este lujoso evento.

Otros en tanto remarcaron el potente color rojo que destacaba en su vestimenta, por lo que hicieron varias bromas haciendo alusión al Partido Comunista.

Revisa a continuación algunas reacciones:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ERNIE • Staffy x Jack Russell (@ernieandberny)

Temas relevantes

#Memes#Met Gala#Pedro Pascal

Notas relacionadas

Deja tu comentario