Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

26 de Abril de 2023

VIDEO. Pedro Pascal versión vaquero y con Ethan Hawke: revelan primer trailer del cortometraje “Strange way of life”

Captura

La producción dirigida por el español Pedro Almodóvar tendrá su estreno en el festival de Cannes fuera de la competencia del certamen.

Por

Con Pedro Pascal como vaquero y acompañado de Ethan Hawke en los roles protagónicos se estrenó el primer trailer oficial de Strange Way Of Life. Se trata de un cortometraje dirigido por el español Pedro Almodóvar y que tendrá su estreno en el festival de Cannes.

Según detalló el medio Deadline, la producción será exhibida en dicho certamen fuera de competencia. La cita está programada para realizarse entre el 16 al 27 de mayo y además el director realizará un conversatorio con su equipo de cineastas.

En la sinopsis del cortometraje se detalla que la historia trata de “un hombre monta a caballo por el desierto que lo separa de Bitter Creek. Viene a visitar al sheriff Jake. Veinticinco años antes, tanto el sheriff como Silva, el ranchero que cabalga para encontrarse con él, trabajaron juntos como sicarios”.

“Silva lo visita con la excusa de reencontrarse con su amigo de juventud, y efectivamente celebran su encuentro, pero a la mañana siguiente el Sheriff Jake le dice que el motivo de su viaje no es rememorar su antigua amistad”, añade el adelanto.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

El citado medio además recogió que Pedro Almodóvar se limitó al momento de referirse al cortometraje asegurando que “no debo decir más para no desvelar todas las sorpresas del guión”.

Pese a esto, explicó que “la extraña forma de vida a la que se refiere el título alude al famoso fado de Amalia Rodrigues, cuya letra sugiere que no hay existencia más extraña que la que se vive dando la espalda a los propios deseos”.

Además de Pedro Pascal y Ethan Hawke, Strange Way Of Life cuenta en su elenco con actores como Pedro Casablanc, Manu Ríos, George Steane, José Condessa, Jason Fernández, Sara Sálamo, Ohiana Cueto y Daniela Medina.

Notas relacionadas

Deja tu comentario