Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

3 de Mayo de 2023

VIDEO. Policía se salvó por centímetros de grave accidente: joven de 17 años perdió control de auto en plena carretera

Captura

El adolescente tomó una curva a gran velocidad en una ruta en Estados Unidos. Producto de esto el joven conductor terminó saliendo de su pista e impactó un auto que estaba siendo fiscalizado por un funcionario policial, quien solo resultó con heridas leves.

Por

Por solo centímetros un oficial de Policía se salvó de una tragedia en Estados Unidos. Esto luego de que un adolescente perdiera el control de su vehículo y provocara un grave accidente que, afortunadamente, terminó sin personas fallecidas.

Según detalló CBS News, el incidente se registró cuando el funcionario se encontraba realizando una fiscalización la mañana del pasado lunes 1 de mayo, tras lo cual el video del momento se difundió ampliamente en redes sociales.

En las imágenes dadas a conocer por el Departamento de Policía del condado de Fairfax muestran cómo un auto perdió el control cuando se desplazaba a una alta velocidad.

En primera instancia se puede ver al policía controlando a un vehículo al costado de una carretera. De fondo en tanto se alcanza a apreciar otro auto que al momento de tomar la curva sin bajar la velocidad se terminó saliendo de su ruta.

Producto de esto el segundo vehículo impactó al que estaba siendo fiscalizado y la patrulla policial. En tanto, el funcionario al darse cuenta de la situación alcanzó a correr para evitar un impacto mayor.

De acuerdo a las autoridades locales el oficial solo sufrió heridas leves tras ser golpeado por el vehículo. El resto de los involucrados también resultaron con lesiones que no ponían en riesgo sus vidas.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

Respecto al conductor del auto que provocó el accidente, se detalló que se trataba de un adolescente de 17 años. Producto de esta situación el joven fue acusado por conducción temeraria.

El Departamento de Policía del Condado de Fairfax se refirió al hecho expresando que están “aliviados de que este accidente no haya resultado en una tragedia”.

Asimismo, recalcaron que “este es un recordatorio importante de que la vida puede cambiar en un instante. Es responsabilidad del conductor conducir de manera segura y llegar a salvo”.

“Los padres y tutores deberían considerar usar este video como una oportunidad para conversar con sus conductores adolescentes sobre cómo conducen. Puede afectar la vida de los demás”, cerraron.

Notas relacionadas

Deja tu comentario