Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

7 de Mayo de 2023

VIDEOS. Lapsus, disfraces y hasta un intento de robo de fusil a militar: los chascarros y momentos insólitos de las elecciones del Consejo

Capturas

Revisa a continuación un compilado de algunos de los momentos más llamativos que ha dejado esta jornada de elecciones para el Consejo Constitucional.

Por

Las elecciones siempre dejan varios chascarros y algunos insólitos momentos en medio de la movida jornada con las personas que llegan a cumplir su deber cívico.

En los canales de televisión siempre están atentos a estos hechos y nunca faltan los personajes disfrazados, las salidas de libretos y algunas declaraciones para el recuerdo.

Aquí compilamos una selección de los mejores chascarros y momentos insólitos que ha dejado la elección del Consejo Constitucional:

El lapsus de Constanza Santa María

La periodista que actualmente se encuentra en TVN sufrió una confusión mientras presentaba la cobertura especial del canal. Esto ya que al momento de mencionar el nombre del espacio en vez de decir 24 Horas mencionó a Teletrece, el noticiero de ex casa televisiva.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv)

Mujer intentó quitar fusil a militar

Uno de los momentos insólitos que dejó la mañana de votación por las elecciones del Consejo Constitucional fue el de una mujer que terminó detenida tras intentar quitarle el fusil a un militar. El hecho se produjo en el Colegio Quitalmahue de Puente Alto. Según detallaron desde el Ejército, la involucrada, en presunto estado de ebriedad, protagonizó una pelea con otra persona cuando intento tomar el arma de fuego de un centinela que intervino para controlar la situación.

El Spiderman vocal de mesa

Las elecciones suelen dejar algunos curiosos personajes que cumplen su deber cívico de llamativas formas. Este fue el caso de un joven que la noche anterior se enteró que había sido designado vocal de mesa y decidió hacerlo con un traje del superhéroe Spiderman. Revisa el video del momento en este enlace.

El particular reclamo de votante

Durante la transmisión de TVN un hombre dejó completamente descolocado a Eduardo Fuentes tras lanzar una serie de reclamos. Entre insultos la persona que viajó desde Alemania para votar cuestionó a los militares manifestando su postura de querer cambiar la actual Constitución.

Intentó robar su voto

Uno de los momentos más insólitos fue el caso de un hombre que intentó robar su voto cuando concurrió a su local en Coquimbo. Según informó Carabineros en redes sociales el sujeto se dio a la fuga y posteriormente detenido. Pese a esto quedó en libertad a la espera de ser citado por la justicia.

Perrito intentó atacar a periodista

La transmisión de TVN dejó otro chascarro durante la jornada de elección del Consejo Constitucional. Esto ocurrió cuando el periodista Juan Carlos Alarcón se encontraba en un local de votación en La Florida. En dicho contexto se acercó para conversar con una familia cuando un perrito le lanzó algunos ladridos, provocando las risas entre los presentes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv)

Persona se llevó carnet equivocado

El día de votación por lo general las personas intentan realizar el trámite de la forma más rápida posible. Sin embargo, esto puede generar más de un problema. Este fue el caso de una mujer que por irse apurada se llevó el carnet de otra persona.

Notas relacionadas

Deja tu comentario