Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Mayo de 2023

VIDEO. Así fue la pelea callejera de Bad Bunny en la WWE: cantante mostró las heridas que sufrió en su espalda

YouTube WWE/Instagram @badbunnypr

Pese a que el puertorriqueño se quedó con la victoria en su lucha ante Damian Priest, en sus redes sociales expuso las consecuencias que sufrió en su espalda producto de los golpes.

Por

Bad Bunny ya se ha transformado en uno de los personajes más queridos de la WWE, uno de los espectáculos deportivos de lucha libre más vistos de Estados Unidos y el mundo. El cantante ahora fue parte de una nueva lucha durante un evento en el que terminó con algunas serias heridas.

Fue el pasado sábado 6 de mayo que el artista se enfrentó al luchador profesional Damian Priest en una pelea estilo callejera, es decir, sin reglas. El enfrentamiento se dio en medio del evento especial Backlash que se desarrolló en la tierra natal del cantante: Puerto Rico.

Ambos protagonizaron así una de las peleas más comentadas de la jornada en la que dejaron una serie de secuencias que dejaron a varios tomándose la cabeza. Entre acrobacias, saltos desde estructuras y llaves, finalmente el propio Bad Bunny fue quien se terminó llevando la victoria.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

Más allá del triunfo, la lucha en la WWE para Bad Bunny tuvo así varias consecuencias físicas. Así lo dejó ver el propio cantante a través de su cuenta de Instagram donde compartió una fotografía mostrando cómo quedó su cuerpo.

En la imagen se puede ver así la espalda del artista con varias partes enrojecidas productos de los rasguños y golpes que recibió durante la pelea.

Temas relevantes

#bad bunny#wwe

Notas relacionadas

Deja tu comentario