Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Mayo de 2023

VIDEO. El comentado cara a cara de Bad Bunny golpeando a luchador de la WWE en previa de pelea callejera

Twitter @WWE

El artista puertorriqueño protagonizó un tenso momento en la previa de un evento donde se enfrentará a Damian Priest, por lo que incluso la leyenda Triple H tuvo que intervenir.

Por

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ya se ha convertido en una estrella de la lucha libre estadounidense luego de hacer varias apariciones en la WWE. Ahora el artista tendrá un nuevo enfrentamiento que en la previa dejó un comentado momento entre los fans de este espectáculo deportivo.

El interprete de Callaíta tiene pactado para este sábado 6 de mayo una pelea contra Damian Priest, luchador profesional estadounidense con ascendencia puertorriqueña. Este encuentro se dará además en un evento especial: Backlash.

Pero no solo ha captado la atención de los fanáticos por la llamativa pelea, ya que también significa el regreso de la WWE a Puerto Rico tras 18 años. Debido a esto es que la compañía deportiva ha realizado un intensa previa de lo que será la lucha.

En este contexto Bad Bunny y Damian Priest tuvieron su cara a cara en el país centroamericano ante cientos de fans. El momento estuvo marcado por la tensión entre ambos, por lo que incluso casi se van a los golpes antes de la pelea.

“Yo soy un ganador, en todo en la vida soy un ganador y mañana te voy a romper la cara cabrón porque, repito, te respeto como luchador, pero como persona eres un infeliz cabrón”, lanzó el cantante. Sin embargo, todo se salió de control cuando el luchador profesional reaccionó ante la amenaza del artista con un empujón que dejó a este último en el suelo.

Si bien el puertorriqueño se mantuvo tranquilo por unos segundos, finalmente respondió con un golpe en la cara de su rival. Ante esto tuvo que intervenir la leyenda Triple H que se encontraba en el lugar para controlar la situación.

Bad Bunny y Damian Priest se enfrentarán así en un street fight (lucha callejera), es decir, sin reglas, por lo que pueden usar diversos elementos. El evento Backlash será este sábado 6 de mayo y comenzará a las 21.00 horas de Chile.

Revisa a continuación el comentado momento:

Temas relevantes

#bad bunny#Triple H#wwe

Notas relacionadas

Deja tu comentario