Virales

11 de Mayo de 2023

VIDEO. A lo “Rápido y Furioso”: Millonario sube un McLaren a departamento en piso 57 con una grúa

Millonario australiano, Adrian Portelli, sube su auto McLaren a su departamento en un piso 57

"Si gasto 3 millones de dólares en un vehículo, lo uso de la forma que quiero", mencionó el hombre a través de su cuenta de Instagram.

Por

El millonario australiano Adrian Portelli, se volvió viral en las redes sociales luego de contratar a una grúa con equipo especializado para subir un automóvil McLaren Senna GTR a su departamento ubicado en el piso 57 de un edificio en Melbourne.

El creador de contenidos publicó el hecho en su cuenta de Instagram, donde se dedica a subir fotografías de su colección de vehículos deportivos, donde tiene modelos como el Lamborghini Diablo GTR, el Nissan Skyline R34 y el Koenigsegg CC850.

Anteriormente el empresario había hecho noticia por comprar un inmueble en las torres gemelas de La Trobe Street por la exorbitante suma de 39 millones de dólares, marcando un récord en Australia. Semanas después, decidió darle un toque personal y decorar el living con su McLaren Senna GTR que le costó 3 millones de dólares.

Este hecho recordó a la película Rápido y Furioso 7, en la que un jeque de Emiratos Árabes Unidos tenía un Lykan Hypersport guardado en su departamento de Dubai, el cual fue utilizado por Toretto y Brian O’Conner para saltar desde las alturas a otra construcción.

Sin embargo, no podía subir el vehículo por el ascensor, por lo que tuvo que contratar a una cuadrilla de ocho hombres y una grúa, la cual levantó cuidadosamente el automóvil hasta el piso 57 y lo introdujo a la vivienda.

Esta particular mudanza no pasó desapercibida ante los vecinos de la zona, quienes grabaron el hecho y compartieron la grabación a través de redes sociales.

“Para que llegue Toretto y lo saque en un abrir y cerrar de ojos”, “y dicen que el dinero no compra la felicidad” y “espero que no se hayan equivocado de edificio” fueron algunos de los cientos de comentarios que dejaron en el video.

Si no puedes ver el video, haz click aquí.

@axcreative Air lifting a $3million McLaren Senna GTR into a $39millon penthouse… Amazing how we have amazing clients #adrianportelli #lmct #lmctplus #mclarensenna #mclaren #penthouse #melbourne #fyp #explorepage ♬ original sound – AX Creative

Temas relevantes

#Australia#mclaren#melbourne#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version