Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Movilidad

11 de Mayo de 2023

VIDEO. Así es por dentro el “auto más barato del mundo”: su precio real alcanzaría los $3 millones

TikTok @nexpurch

"Ya le subieron dos millones... estamos en Chile", fueron algunos de los comentarios que dejó el video en el que además explican cómo funciona el particular vehículo.

Por

Total furor ha causado el denominado “auto más barato del mundo” que sería el más barato del mundo y que ya se encuentra disponible en Chile. En este contexto es que un usuario de TikTok compartió un video mostrando cómo es por dentro y revelando su real precio.

Si bien en un inicio se hablo del modelo Chang Li S1-Pro, en realidad el disponible en nuestro país es el  JJ 2000, el que tiene similares características.

Fue así como el interés por conocer más sobre este vehículo creció exponencialmente en redes sociales, donde mostraron cómo funciona por dentro esta novedad para el mundo automotriz.

“Presentamos el autito de un millón viral en TikTok. Es totalmente eléctrico. Cuenta neutro, drive y reversa. Además tiene cámara de retroceso, la cual se ve desde su pantalla led”, explicó en TikTok la tienda Nexpurch.

Asimismo, afirmaron que “es un carro muy tierno debido a su tamaño. A donde va es la sensación y todos se detienen para tomarle fotos y videos. Trae dos juegos de llaves, pero se enciende presionando el freno y el botón de contacto”.

“Su velocidad máxima es de entre 40 y 50 kilómetros por hora. Se enchufa por atrás y se conecta directamente a tu corriente 220v. Sus baterías son de ácido plomo y no son extraíbles. Pueden ir de dos a tres personas”, añadieron.

El precio real del “auto más barato del mundo”

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que, a pesar de que en un principio se afirmó que tendría un valor de un millón de pesos, la tienda detalló que “su precio real es de 2.900.000 más IVA”, debido a que son modelos distintos.

Esta situación generó varias reacciones de usuarios que se manifestaron decepcionados por el costo verdadero. “Ya le subieron dos millones… estamos en Chile”, cuestionó una persona, a lo que el autor del video aclaró que “nunca valió un millón”.

“¿Me quieres decir que el auto de 1 millón cuesta 3?”, “por 2.9 prefiero un Spark usadito o Toyota Tercel, eterno” o “con IVA 3.451.000 igual mejor una moto”, fueron otros comentarios en la publicación.

Si no puedes reproducir el video haz clic en este enlace.

@nexpurch Si tienes dudas escribenos en los comentarios! El carrito viral en tik tok! #viral #carroelectrico #carroviral #minicarro #fypppppppppppppp ♬ Aesthetic – Tollan Kim

Notas relacionadas

Deja tu comentario