Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Mayo de 2023

VIDEO. Escándalo en el fútbol español: el polémico gol no cobrado a equipo de Ronaldo que provocó furioso reclamo del brasileño

Ronaldo Nazário reclamo por gol no cobrado al Real Valladolid Capturas

"¡Basta ya! Exigimos explicaciones", fueron parte de los descargos del retirado futbolista luego de que no se cobrara un gol que pudo significar la ventaja del Real Valladolid, equipo del cual es presidente.

Por

Un fuerte escándalo explotó en el fútbol español luego de un polémico gol no cobrado del Real Valladolid que provocó la furia de su presidente: el exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário.

Todo ocurrió cuando en el partido ante el Sevilla disputado el domingo 14 de mayo el árbitro del encuentro, Miguel Ortiz, sentenció el final del primer tiempo. Sin embargo, en ese mismo instante el equipo del “Fenómeno” anotaba un gol que pudo significar el 1-0 parcial.

Tras un saque de esquina en los descuentos (casi a los 50 minutos) hubo un primer remate al arco rival que fue despejado por un defensa. Si bien en ese momento el juez debió marcar el final de la primera parte, se demoró algunos segundos.

Esto le dio el tiempo suficiente para que el jugador del Valladolid, Sergio Escudero, lanzara un segundo disparo que se terminó colando en el arco del Sevilla. Pese a esto, justo en el momento del remate el árbitro se dispuso a pitar el final, haciendo estallar la polémica en el Estadio José Zorrilla.

El Real Valladolid terminaría perdiendo por 3-0 y quedando muy cerca de la zona de descenso en la liga española. Revisa a continuación el video del gol no cobrado (o en este enlace):

El enojo de Ronaldo Nazário por gol no cobrado al Real Valladolid

La polémica vivida en España provocó la furia de Ronaldo Nazário por el cobro que terminó perjudicando a su equipo. A través de su cuenta de Twitter el retirado futbolista explotó y lanzó un potente descargo.

“¡Inadmisible lo ocurrido hoy en Zorrilla! Hasta ahora habíamos estado callados intentando reivindicar nuestra insatisfacción por medios oficiales, reuniones y peticiones, evitando hacer una exposición pública. ¡Pero basta ya! Esto es fútbol profesional y exigimos explicaciones”, escribió el presidente del Valladolid.

El entrenador del equipo, Paulo Pezzolano, también se refirió al escándalo afirmando que “tengo que tener mucho cuidado con lo que se hable. Estoy triste”. En esta línea, incluso reveló que el árbitro “me pidió disculpas en el descanso”.

“Los jugadores son seres humanos y lo único que me preocupaba es que teníamos que levantar ese vestuario. Me pidió disculpas. Hasta ahí puedo hablar”, sentenció el DT.

Notas relacionadas

Deja tu comentario